Viaje por países espacio Schengen?

Roy242

Arrancando
Buen día,alguien viajo recientemente entre España y otros países del espacio Schengen?
Me gustaría saber como es el tema sanitario (si hay controles ) ya que no tengo ni tendré nada de vacuna ni pasaporte covid ni pcr.

Gracias!,igualmente si alguien viajo fuera de España me gustaría saber

El verano pasado hice lo que te ha dicho el compañero y me quedó claro que sin pasaporte sanitario no podía alojarme ni comer en restaurantes de Francia.
No se cómo estará la cosa este año (no he mirado), pero el año pasado nos pedían el pasaporte en todos lados.

Hola ,he venido hace unos días de un viaje de puta madre ,en mi enorme bmw adventure y en solitario,por unos cuantos paises Europeos..Francia,Bélgica,Holanda,Alemania y Luxemburgo…jejejje
No me han pedido nada,no había ningún control,cero pelotero y para el tema Hoteles igual,ni pasaporte COVID ni nada de nada y en museos igual.
A disfrutar de tu próximo viaje

Estupendo, entonces. Ya era hora de volver a la normalidad.
Aunque, por otro lado, en la web del enlace pone que es obligatorio el pase...?‍♂️

La pasada semana sali en viaje relámpago y estuve en italia y Francia, y no me pidieron nada, ni en hoteles terrazas, restaurantes.

Hola ,he venido hace unos días de un viaje de puta madre ,en mi enorme bmw adventure y en solitario,por unos cuantos paises Europeos..Francia,Bélgica,Holanda,Alemania y Luxemburgo…jejejje
No me han pedido nada,no había ningún control,cero pelotero y para el tema Hoteles igual,ni pasaporte COVID ni nada de nada y en museos igual.
A disfrutar de tu próximo viaje
Graaaacias por tan buena noticia!

Por añadir algo mas. Unos amigos se fueron en coche de viaje familiar hasta Milan. Nada de nada. 0 pelotero.

Pero tema de aviones, barcos y ferrys ya no estoy seguro. De hecho un compañero del trabajo se iba de crucero por vacaciones y en la agencia de viajes les piden pasaporte Covid. Es decir 3º dosis o refuerzo al canto...Con razon estan tan baratos los cruceros...Si es obligado andar vacunandose etc enfria un poco.

Gracias por tu respuesta!
Claro,la idea es viajar en moto por eso mi pregunta a alguno que haya viajado relativamente hace poco

Atrás