Viaje relámpago a Valencia, conocer a Tabayú y limpiarle la K100RS...

ManuelZGZ

Curveando
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
11.840
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
Esto si es enfermedad K...

Contó Tabayú en el foro que le había entrado a R&R una K100RS muy potable, y por lo que pudiera pasar, ayer día de San Jorge y festivo en Aragón, nos fuimos de viaje relámpago a Valencia.

Primer placer, conocer in person a Tabayú, segundo placer ver que realmente esa K100RS Serie Limitada Motosport valía la pena.

La moto tiene 34.000 km reales, suena a música celestial, embrague y transmisión van perfectos, y ha estado muy cuidada por el estado que presentan pintura y plásticos, especialmente cuadro y pantalla. Ruedas y frenos perfectos y por si acaso Tabayú le había pasado la ITV el jueves.

Hicimos trato con "Los Ramones", dueños de "R & R", la subimos al carro y para Zaragoza. Una K100 RS más para la saca maña.








Gracias, Ramón, Ramón y Agustín.

Manuel

PD Se recuerda al público en general que cuando llevas carro grande, hay la velocidad máxima en autovía es 80 y no 120... :)
 
0B272833232A1C011C460 dijo:
Esto si es enfermedad K...

Contó Tabayú en el foro que le había entrado a R&R una K100RS muy potable, y por lo que pudiera pasar, ayer día de San Jorge y festivo en Aragón, nos fuimos de viaje relámpago a Valencia.

Primer placer, conocer in person a Tabayú, segundo placer ver que realmente esa K100RS Serie Limitada Motosport valía la pena.

La moto tiene 34.000 km reales, suena a música celestial, embrague y transmisión van perfectos, y ha estado muy cuidada por el estado que presentan pintura y plásticos, especialmente cuadro y pantalla. Ruedas y frenos perfectos y por si acaso Tabayú le había pasado la ITV el jueves.

Hicimos trato con "Los Ramones", dueños de "R & R", la subimos al carro y para Zaragoza. Una K100 RS más para la saca maña.

img3153rw.jpg


Gracias, Ramón, Ramón y Agustín.

Manuel

PD Se avisa al público en general que cuando llevas carro grande, hay que ir por la autovía mudéjar a 80 y no a 120. :)

Hola

Felicidades por la compra ;) ;)
Se ve muy bonita en el carro, ya pondras mas fotos eh? :eek:
Ahora a disfrutarla a tope

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif
 
hola manuel.

acabo de ver tu moto en las fotos parece estar en buen estado...entiendo que te saliera mas barata esta, pero aun que sea la misma moto son muy diferentes,el escape,el amortiguador trasero el mio es un holins,tambien trae abs,las llantas son diferentes y supongo que un poco mas antigua que la mia de ahi la diferencia...pero bueno se ve bonita y como te he dicho antes espero sinceramente que la disfrutes muchos años..hasta pronto...

saludosss...toño
 
Muy bonita que la disfrutes.

PD. carro grande Y PEQUEÑO TAMBIEN.
 
Se aclara que la K100RS no entra en mi cuadra sino en la de mi amigo Javier que ha decidido subirse al mundo K por la Puerta Grande...

Servidor sigue teniendo la legendaria K75C Low Seat color hígado.

Manuel
 
Buenas tardes Señores, felicidades por la adquisición y que la disfrutes.
;)
 
6C404F54444D7B667B210 dijo:
Se aclara que la K100RS no entra en mi cuadra sino en la de mi amigo Javier que ha decidido subirse al mundo K por la Puerta Grande...

Servidor sigue teniendo la legendaria K75C Low Seat color hígado.

Manuel
Pues la enhorabuena a Javier y bienvenido al mundo K.

Saludosss
 
Pues enhorabuena Manuel, la enfermedad k es la mas sana de las que existen reconocidas mundialmente, que la disfrutes.
 
Enhorabuena por la compra realizada.

Seguro que la moto estaría en buen estado, y Agustín te asesoró como un auténtico profesional. Ya sabemos lo mega-crack que es.

Que curioso es lo que puede llegar a permitir y hacer este foro.
Os habéis fijado que con una opinión razonada de uno de los maestros del Foro, la gente ni duda en adquirir esa máquina ??
Lo que quiero decir es que hay tanto o más confianza que con el taller habitual !!!

[highlight]BRAVO POR ESTE FORO.[/highlight]

Ahora ... a disfrutarla !!
 
Cuando Agustín explicaba cómo estaba esa moto, se me hacía la boca agua. No me extraña que fuerais rápidamente a "recogerla".
No se me ocurre mejor recomendación que una prescripción de Tabayú...........
Por muchos años la disfrute tu amigo Javier........
MotoLaverda.
 
614D42594940766B762C0 dijo:
Esto si es enfermedad K...

Contó Tabayú en el foro que le había entrado a R&R una K100RS muy potable, y por lo que pudiera pasar, ayer día de San Jorge y festivo en Aragón, nos fuimos de viaje relámpago a Valencia.

[highlight]Primer placer, conocer in person a Tabayú[/highlight], segundo placer ver que realmente esa K100RS Serie Limitada Motosport valía la pena.

La moto tiene 34.000 km reales, suena a música celestial, embrague y transmisión van perfectos, y ha estado muy cuidada por el estado que presentan pintura y plásticos, especialmente cuadro y pantalla. Ruedas y frenos perfectos y por si acaso Tabayú le había pasado la ITV el jueves.

Hicimos trato con "Los Ramones", dueños de "R & R", la subimos al carro y para Zaragoza. Una K100 RS más para la saca maña.








Gracias, Ramón, Ramón y Agustín.

Manuel

PD Se recuerda al público en general que cuando llevas carro grande, hay la velocidad máxima en autovía es 80 y no 120... :)


Doy fé de ello.
Tabayú es un grandisimo tipo.
La K .......preciosisima.......
Un saludo.
 
Hola Karlos, ya se que es repetir siempre lo mismo pero ¿hay alguna forma sencillisima de subir las fotos? yo soy incapaz, la unica vez que lo he conseguido fue el otro dia y la verdad no se muy bien como,ni el tiempo que le dedique al asunto, las puse en el tema nuestras kSS, pero me quedaron pequeñisimas y veo con la facilidad que poneis fotos. Un saludo.
 
465346535D070606360 dijo:
Hola Karlos, ya se que es repetir siempre lo mismo pero ¿hay alguna forma sencillisima de subir las fotos? yo soy incapaz, la unica vez que lo he conseguido fue el otro dia y la verdad no se muy bien como,ni el tiempo que le dedique al asunto, las puse en el tema nuestras kSS, pero me quedaron pequeñisimas y veo con la facilidad que poneis fotos. Un saludo.



Para poner las fotos, primero deberán estar en un ordenador, para lo cuál, si teneís una cámara digital, no hay problema.    ::) 
 
Luego, si las quereís publicar en el foro, debereís subirlas a internet, para lo cuál os recomiendo esta web  por ejemplo
 
www.imageshack.us

En cargar, seleccionais Imágenes/video.
 
Seleccionais Browse (examinar) con lo que se sbrirá una ventana de windows, por la que os movereís por el directorio de vuesto ordenador hasta la foto deseada.

Si clikeas sobre cada foto con el botón izquierdo del ratón, dejando pulsado la tecla ctrl del teclado del ordenador, podréis seleccionar varias fotos.

Seleccionaís Abrir cerrándose la ventana de Windows, volviendo a la de Imageshack.

Bueno, respecto al tamaño, teneís la opción de clikear previamete la ventana donde pone Cambiar el tamaño de la imagen
, seleccionais un tamaño no mayor de 800x600, y luego clikeas en Cargar ahora!, con lo se cambiará directamente de tamaño.  ::)

Os cambiará la web y debereís guardar y copiar la dirección que aparece a la derecha, debajo de donde pone
Get links and Codes for All Images.    :) 

Vereis que debajo pone http: ...

Si clikeas una vez sobre cualquier http: ..., se marcarán todos los enlaces.

Situando el cursor sobre las mismas, podréis copiarlas con el botón derecho del ratón, seleccionando copiar. 

Podeís pegar cada enlace directo y al pincharlo irá a vuestra imagen como os pongo a continuación.   :D   
 
http://img11.echo.cx/img11/3342/pict10957005tk.jpg


Además la direccón URL que aparece en la página donde están los enlaces de las fotos, realmente es una dirección como a una galería de las fotos que habeís subido, como esta.

http://img4.imageshack.us/gal.php?g=img2543m.jpg


También puede ocurrir que queraís aprovechar una foto que ya está en internet, por lo que debereís situaros con el ratón sobre la imagen, clikear con el botón derecho, ir a propiedades y aparecerá una ventana nueva en la que indicará   Dirección (URL) y en la cuál podreís copiar la dirección pulsando el botón izquierdo del ratón y arrastrando, para a continuación pulsar el botón derecho sobre la dirección URL, y seleccionar copiar.  ::)

O podeís pinchar en la primera fila de iconos que te aparece en la página de enviar mensajes del foro, el tercer icono que es como un cuadro ...   
img.gif
   
 

[*img] [/img*] (pero sin los asteriscos que he puesto para que aparezca lo que que te saldría al pinchar el icono).   8)
 
Y luego insertar vuestro enlace de la imagen en medio ...    ???
 
[ i m g ]   enlace directo a tu imagen  [ / i m g ] 
 
Y aparecerá vuestra imagen publicada como aquí abajo.     ;D
 
pict10957005tk.jpg
 

Ojo, cuidado con el tamaño de la foto, ya que igual ocupas toda la página. Os recomiendo un tamaño máximo de 800 pixeles.     :eek:
 
Parece lioso, pero todo es hasta que os poneís.   ;)   
 

Por otra parte, también existe una web para subir fotos, llamada http://subefotos.com/

Para usarla, primero examinaís la carpeta de donde quereís subir la foto, y si es necesario, la redimensionaís con la opción Tipo.

Luego clikeaís sobre !Subir foto! y cambiará la pantalla con la foto.  :eek:

Os situaís sobre ella, con el botón derecho del ratón seleccionaís propiedades, copiaís la dirección URL y la pegaís entre [i m g]dirección URL[/ i m g]   :D
 
6D47544A495579646B71260 dijo:
Pues enhorabuena y a ver si vemos esa K en marcha.

Tabayú, a ver si encuentras otra K para K jRS antes de que se pase al lado oscuro.

Ah! Esa K la quiero ver en el Box de la K 100 RS. ;-)
pero K JRS no va a arreglar la suya???
 
Hola Carlos, darte las gracias, creo que con el desglose que lo has explicado no tendre problemas, repito GRACIAS, pues me resultaba dificil por no decir imposible poner fotos, no se a los demas,tengo fotos que hubiese compartido, pero no era capaz, un saludo.
 
PRECIOSA

Yo el pasado año compré una idéntica, mi primera K, pero tenía 94.000 Km y estaba un poco más perjudicada de pintura así como arañazos en las maletas.
Le he hecho unos pequeños repasitos domésticos, y ya voy por los 103.000 Km.

Leches, ¿ya la he hecho 9.000 Km? como pasa el tiempo.

ENHORABUENA a tu amigo y a disfrutarla
 
664C5F41425E726F607A2D0 dijo:
Pues enhorabuena y a ver si vemos esa K en marcha.

Tabayú, a ver si encuentras otra K para K jRS antes de que se pase al lado oscuro.

Ah! Esa K la quiero ver en el Box de la K 100 RS. ;-)

hola karlos

no quiero quitar protagonismo a tabayú y si lo parece pues pido disculpas de antemano,pero si sigues buscando una k100rs en buen estado mira en motos.net la de leon haber que te parece..

saludos
 
2A3F223E202239224D0 dijo:
[quote author=664C5F41425E726F607A2D0 link=1272103438/11#11 date=1272350175]Pues enhorabuena y a ver si vemos esa K en marcha.

Tabayú, a ver si encuentras otra K para K jRS antes de que se pase al lado oscuro.

Ah! Esa K la quiero ver en el Box de la K 100 RS. ;-)

hola karlos

no quiero quitar protagonismo a tabayú y si lo parece pues pido disculpas de antemano,pero si sigues buscando una k100rs en buen estado mira en motos.net la de leon haber que te parece..

saludos[/quote]

No tengo ninguna exclusiva, tranquilo...De paso, ya he visto la de León. Me sorprende la cantidad de ellas que hay por ahí con los afamados [highlight]Öhlins[/highlight] ("Jolins" para los amigos)...no me caerá la breva de pillarme uno ;D
 
tabayú yo siempre digo que se a de tener paciencia y todo llega, ;) ;D,pero el ohlins la verdad que es una pasada..
saludos...
 
Felicidades por la compra, a ver si nos la presentas en vivo y compensamos un poco la mayoría R que me rodea.
Un abrazo
 
Arriba