viaje Sevilla-Ciudad Real-Toledo-Guadalupe-Sevilla

sigilum

Acelerando
Bueno para el mes de mayo tenemos previsto este "paseo",queria opiniones y rutas por alrededores,que visitar,donde comer....haber si hay algun manchego que me oriente un poquito.Gracias de antemano....

Gracias el itinerario toledo-guadalupe es el que habiamos pensado....

el itenerario toledo-guadalupe es muy acertado. una vez en guadalupe no dejes de tomar la carretera que va hasta Navalmoral de la Mata (comarca de los ibores)

Ok si me lo aconsejas por vistas o por curvas esos 74 km seran un paseito k habra ke vivir,aunke la primera opcion es guadalupe-cañamero-zorita....

te lo aconsejo tanto por curvas como por vistas. Una vez en Navalmoral puedes pasar también por monfragüe, llegando hasta Cáceres y ahí ya pillas la autovía de la plata, todo depende del tiempo que tengas.

Desde Ciudad Real escribo. Supongo que tendras prevista alguna ruta para llegar hasta aquí. Si nos informas de ella y el plan que llevas, te podremos recomendar sobre lo que precises.

Un saludo

Vaya faustino que chico es el mundo!!! pues mira vamos los tres cuñaos (sin parientas) el segundo fin de semana de mayo.
Vamos a pasar noche en ciudad real y toledo,evitando autopistas,solo por nacionales y demas, es un viaje curvatico-cultural....y el presupuesto es ajustadito, unos 35-40euros por cabeza y noche + unos 200 en comida,gasolina,cerveza y ron.Un saludo

4B575A4D515E5158503F0 dijo:
Desde Ciudad Real escribo. Supongo que tendras prevista alguna ruta para llegar hasta aquí. Si nos informas de ella y el plan que llevas, te podremos recomendar sobre lo que precises.

Un saludo
Pues desde Montoro ( Cordoba ) hasta Ciudad Real por la n-420 y visitar Almagro y poco mas, hasta toledo por la n-401 para atravesar Los Yebenes.

7E7C6D706C1F0 dijo:
te lo aconsejo tanto por curvas como por vistas. Una vez en Navalmoral puedes pasar también por monfragüe, llegando hasta Cáceres y ahí ya pillas la autovía de la plata, todo depende del tiempo que tengas.
Gracias acros pero monfragüe nos pilla mas apartado y es un viajecito de tres dias....aunque en mi lista de sitios a visitar hace tiempo que esta incluido el parque nacional, pero primero me gustaria descubirlo con la familia en una casita rural....

Tener cuidado con el ron.Ya sabes que estos conductores de Tussam son muy peligrosos ;D

Cambio de ruta, en vez de dormir en Ciudad Real, subimos hasta Burgos pasamos noche y bajamos hasta Toledo pasando por Valladolid y Avila, despues el plan sigue igual,alguna sugerencia para Burgos??

504A444A4F564E230 dijo:
Cambio de ruta, en vez de dormir en Ciudad Real, subimos hasta Burgos pasamos noche y bajamos hasta Toledo pasando por Valladolid y Avila, despues el plan sigue igual,alguna sugerencia para Burgos??

Podeis dormir en RACA 63 que es donde hice la mili ;D

Atrás