5D4C4E424A5E1B181D2D0 dijo:
[quote author=707F786F78737A2E1D0 link=1288962190/11#11 date=1288980485][quote author=2D3C3E323A2E6B686D5D0 link=1288962190/6#6 date=1288971005]Muy en la linea Harley... despues te dicen que son muy fiables... claro no andas en ellas... el otro dia sali unos 300 kilometros y uno traia una sporter y habia que ir parando a recogerle las piezas.
Hombre, un poco exagerado, no ?? ;D
Yo conozco a varios que cada año le hacen 15000kms a sus Harleys, sólo de fin de semana.....
Y hombre, averias/percances diversos, han tenido, pero no más que yo en mi GS en los mismos kms, la verdad....
Un saludo !

[/quote]
Como lo oyes mberng3... una ruta un poco fulañera todo hay que decirlo... cañones del sll una cuantas curvas de 1ª-2ª y mando a tomar por culo un escape ya que a la minima que tumba roza por todos lados... perodio una abrazadera y se le solto una especie de carenado metalico que lleva el escape.[/quote]
Hombreeeeeeeeee, es que si los llevas por carreteras bacheadaaaas...... ;D ;D
Je, je, en una carretera de las que nos gustan a los que vamos en trail, me lo creo del todo...... ;D
Yo casi pierdo en Mojave la maneta delantera de freno. Cuando me di cuenta, estaba a puntito.....pero muy a puntito. Y ojo ,que a las 12 del mediodía, a 45º a la sombra que no había, como para tener que esperar a alguien que tenga herramienta.....
Pero la verdad, en las dos Electras que he alquilado (una con 45000kms, la de la maneta ) y la otra, casi nueva, Unos 8000kms entre las dos en 25 dias en total, y sin ningún problema.(maneta aparte...)
Con los que alquilamos (éramos un grupo las dos veces...) sumamos unos 70000kms entre todos en el primer viaje y más de 100000 en el segundo.
Lo máximo, un par de bombillas (que menos...), uno que decía que la moto se ahogaba(una larga historia, la moto iba perfecta y con la queja le cambiaron una Softail por una Electra...) y el último día, una Electra que empezó a dar problemas eléctricos en medio de una autopista de LA, para flipar....el pobre piloto casi tiene un pasmo...pero pudo usar la moto todo el día y la devolvió junto al resto del grupo.
Por cierto, son DURAS (me refiero físicamente, resistentes) de cojones. Uno del grupo se pegó un tiburcio de impresión en Mojave ( que ya cuesta....). Ellos relativamente mal(ya recuperados...), la moto se paró con un arbusto de estos que tienen raices a 25 metros bajo tierra (en el desierto..) El arbusto ni se immutó ni perdió una rama.
Los ocupantes salieron "catapultados" unos metros, la moto quedó bocabajo, como volcada(tipo furgo...) Reventó el tourpack (osea el topcase), la pantalla quedó absolutamente doblada, pero lo bueno fue que tras verla de esta guisa y darla por muerta ( a la moto...) del todo, la pusimos en posición de nuevo, la arrancamos, y la montamos en el camión.....Nos quedamos alucinados de que siguiera funcionando
Te aseguro que no se daba un duro por ella......
En fin, que no seas mal amigo que si no el de la Harley no va a querer volver contigo... ;D ;D ;D
Un saludo