Viaje sin problemas, puerta a puerta

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R-QUE-R

Invitado
Esta semana se celebra la quinta edición del Mallorca Bike Week organizado por los importadores de Harley Davidson de Alemania y Austria. Hay 350 motos inscritas para un total de 475 participantes entre pilotos y pasajeros.

Lo curioso de la convocatoria es que los asistentes viajan cómodamente en avión ya que la organización les recoge las motos en su propia casa junto con el casco, vestimenta y equipaje, para entregárselo en la isla junto a la llave de la habitación del complejo residencial donde se celebra el evento.

http://www.diariodemallorca.es/soci...rugir-350-harleys-invade-mallorca/617229.html

Mirad, tengo la suerte de tener una Sportster desde hace 17 años y te puedo decir que el mundillo aquel ha cambiado muchísimo. Te puedes encontrar desde gente que no tiene ni idea del modelo de Harley que se ha comprado, estamos hablando de motos que cuestan desde 8000€ para arriba (muy para arriba). En cierto modo es como si se hubiesen puesto de moda los Rolex y a todo el mundo le gustase tener uno.

Hermandad motorista hay, gente que merece la pena y gente que merece la pena menos, como en todas partes. Pero te puedo asegurar que la tontería abunda y muuuuuuuuucho, en Mallorca y en Península.

En Mallorca en el mundillo Harley hay mucha tonteria, te explico son casi todo "guiris" de pasta que van de "rebel" de fin de semana y que además como se juntan con algunos delincuentes bastante peligrosos de estética motera, pues ya tienes la combinación gandora, pero ya te digo que la mayoríá de esa gente de moteros nada de nada.

Lo siento pero no soporto las HARLEYS.... :P :P

Sin que nadie que tenga una se me cabreé, es una opinión personal e intransferible, pero es que no las aguanto... :P :P

Vssss!!!

Muy en la linea Harley... despues te dicen que son muy fiables... claro no andas en ellas... el otro dia sali unos 300 kilometros y uno traia una sporter y habia que ir parando a recogerle las piezas.

Espero que el sábado por la tarde se queden en el hotel pegándole duro a las birras, y nos dejen la sierra despejada de "hierros" para los que vamos en motos de verdad :D :D :D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡¡ Que es broma !!!! Son moteros (o eso aparentan) y yo repeto a todos los moteros, hasta los de las vespas. Saludos y Vssssssssssssssssssssss pa to er mundo ;) ;D

7B797B7F2525252525100 dijo:
[highlight]En Mallorca en el mundillo Harley hay mucha tonteria,[/highlight] te explico son casi todo "guiris" de pasta que van de  "rebel" de fin de semana y que además como se juntan con algunos delincuentes bastante peligrosos de estética motera, pues ya tienes la combinación gandora, pero ya te digo que la mayoríá de esa gente de moteros nada de nada.

Y todo eso lo sabes desde Malaga?

163B3A383338213625570 dijo:
Espero que el sábado por la tarde se queden en el hotel pegándole duro a las birras, y nos dejen la sierra despejada de "hierros" para los que vamos en motos de verdad  :D :D :D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡¡ Que es broma !!!! Son moteros (o eso aparentan) y yo repeto a todos los moteros, hasta los de las vespas. Saludos y Vssssssssssssssssssssss pa to er mundo  ;) ;D

Jod...r Paco, que si vas publicando tu ruta de los sábados, te vas a encontrar mogollón de controles....jejejeje

JODER QUE EXAGERADOS SOIS!

Os aseguro que yo he hecho viajes de mas de 700 km en un dia y no he perdido nada de nada, que muchos en motos mas gordas no me siguen subiendo un puerto, que en mas de 80.000 km no he roto nada gordo y que no la cambio por ninguna otra moto .

Claro que no soy ningún extremista y tengo mi f650gs para alternarlas.
Conste que yo no me cabreo, no todo el mundo tiene porque tener una Harley.

Espero que no salgais con que la f650 no es una BMW.

2D3C3E323A2E6B686D5D0 dijo:
Muy en la linea Harley... despues te dicen que son muy fiables... claro no andas en ellas... el otro dia sali unos 300 kilometros y uno traia una sporter y habia que ir parando a recogerle las piezas.

Hombre, un poco exagerado, no ?? ;D

Yo conozco a varios que cada año le hacen 15000kms a sus Harleys, sólo de fin de semana.....

Y hombre, averias/percances diversos, han tenido, pero no más que yo en mi GS en los mismos kms, la verdad....

Un saludo ! :)

6E777C1E0 dijo:
[quote author=163B3A383338213625570 link=1288962190/7#7 date=1288971601]Espero que el sábado por la tarde se queden en el hotel pegándole duro a las birras, y nos dejen la sierra despejada de "hierros" para los que vamos en motos de verdad  :D :D :D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡¡ Que es broma !!!! Son moteros (o eso aparentan) y yo repeto a todos los moteros, hasta los de las vespas. Saludos y Vssssssssssssssssssssss pa to er mundo  ;) ;D

Jod...r Paco, que si vas publicando tu ruta de los sábados, te vas a encontrar  mogollón de controles....jejejeje[/quote]

Hola Miguel, como si fuera un secreto por donde andamos ;D ;D ;D Si tenemos al helicóptero del tulipán la mar de entretenido. A ver si te animas un sabadete y nos tomamos un cafetito en el mirador de Ses Barques con los golegas. Un abrazo.

47384440503847150 dijo:
Esta semana se celebra la quinta edición del Mallorca Bike Week organizado por los importadores de Harley Davidson de Alemania y Austria. Hay 350 motos inscritas para un total de 475 participantes entre pilotos y pasajeros.

Lo curioso de la convocatoria es que los asistentes viajan cómodamente en avión ya que [highlight]la organización les recoge las motos en su propia casa junto con el casco, vestimenta y equipaje, para entregárselo en la isla junto a la llave de la habitación del complejo residencial donde se celebra el evento.[/highlight]
http://www.diariodemallorca.es/soci...rugir-350-harleys-invade-mallorca/617229.html

joooder :o no veas no?

707F786F78737A2E1D0 dijo:
[quote author=2D3C3E323A2E6B686D5D0 link=1288962190/6#6 date=1288971005]Muy en la linea Harley... despues te dicen que son muy fiables... claro no andas en ellas... el otro dia sali unos 300 kilometros y uno traia una sporter y habia que ir parando a recogerle las piezas.

Hombre, un poco exagerado, no ??  ;D

Yo conozco a varios que cada año le hacen 15000kms a sus Harleys, sólo de fin de semana.....

Y hombre, averias/percances diversos, han tenido, pero no más que yo en mi GS en los mismos kms, la verdad....

Un saludo ! :)[/quote]

Como lo oyes mberng3... una ruta un poco fulañera todo hay que decirlo... cañones del sll una cuantas curvas de 1ª-2ª y mando a tomar por culo un escape ya que a la minima que tumba roza por todos lados... perodio una abrazadera y se le solto una especie de carenado metalico que lleva el escape.

5D4C4E424A5E1B181D2D0 dijo:
[quote author=707F786F78737A2E1D0 link=1288962190/11#11 date=1288980485][quote author=2D3C3E323A2E6B686D5D0 link=1288962190/6#6 date=1288971005]Muy en la linea Harley... despues te dicen que son muy fiables... claro no andas en ellas... el otro dia sali unos 300 kilometros y uno traia una sporter y habia que ir parando a recogerle las piezas.

Hombre, un poco exagerado, no ??  ;D

Un saludo ! :)[/quote]

Como lo oyes mberng3... una ruta un poco fulañera todo hay que decirlo... cañones del sll una cuantas curvas de 1ª-2ª y mando a tomar por culo un escape ya que a la minima que tumba roza por todos lados... perodio una abrazadera y se le solto una especie de carenado metalico que lleva el escape.[/quote]

Hombreeeeeeeeee, es que si los llevas por carreteras bacheadaaaas...... ;D ;D

Je, je, en una carretera de las que nos gustan a los que vamos en trail, me lo creo del todo...... ;D

Yo casi pierdo en Mojave la maneta delantera de freno. Cuando me di cuenta, estaba a puntito.....pero muy a puntito. Y ojo ,que a las 12 del mediodía, a 45º a la sombra que no había, como para tener que esperar a alguien que tenga herramienta.....

Pero la verdad, en las dos Electras que he alquilado (una con 45000kms, la de la maneta ) y la otra, casi nueva, Unos 8000kms entre las dos en 25 dias en total, y sin ningún problema.(maneta aparte...)

Con los que alquilamos (éramos un grupo las dos veces...) sumamos unos 70000kms entre todos en el primer viaje y más de 100000 en el segundo.

Lo máximo, un par de bombillas (que menos...), uno que decía que la moto se ahogaba(una larga historia, la moto iba perfecta y con la queja le cambiaron una Softail por una Electra...) y el último día, una Electra que empezó a dar problemas eléctricos en medio de una autopista de LA, para flipar....el pobre piloto casi tiene un pasmo...pero pudo usar la moto todo el día y la devolvió junto al resto del grupo.

Por cierto, son DURAS (me refiero físicamente, resistentes) de cojones. Uno del grupo se pegó un tiburcio de impresión en Mojave ( que ya cuesta....). Ellos relativamente mal(ya recuperados...), la moto se paró con un arbusto de estos que tienen raices a 25 metros bajo tierra (en el desierto..) El arbusto ni se immutó ni perdió una rama.

Los ocupantes salieron "catapultados" unos metros, la moto quedó bocabajo, como volcada(tipo furgo...) Reventó el tourpack (osea el topcase), la pantalla quedó absolutamente doblada, pero lo bueno fue que tras verla de esta guisa y darla por muerta ( a la moto...) del todo, la pusimos en posición de nuevo, la arrancamos, y la montamos en el camión.....Nos quedamos alucinados de que siguiera funcionando

Te aseguro que no se daba un duro por ella......

En fin, que no seas mal amigo que si no el de la Harley no va a querer volver contigo... ;D ;D ;D

Un saludo :)

No creo que el tema sea "Harley si / Harley no", si no un grupo de "moteros" que prefiere que le lleven la moto al destino antes que hacer el viaje montados en ella.
Puede ser que esta marca tenga tendencia a este tipo de cosas, pero pienso que no es justo meter a todos en el mismo saco.

Supongo que luego tendran a alguien que las saque de paseo mientras ellos se inflan a cervezas en la piscina o jugando a las carreras con la Play .... :o
Esos si que son moteros :P

Dexter, trabaje y viví en tus maravillosas islas 6 años y se perfectamente de lo que hablo, he dicho la mayoría, no todos que alguno se salva, pero muy poquitos y hasta mayo de éste año he tenido una street boob, que por cierto estoy vendiendo.

Pues yo creo que se trata de disfrutar de la vida. Si esas personas se pueden permitir el lujo de hacer eso, ole sus co ...ss. Hay veces que damos mas importancia al "como" que al "que". Las relaciones humanas tienen variadas formas y respetar como la gente disfruta es algo importante.
Ir en moto mas o menos, y/o vivir.
Tenemos que pensar que la vida que llevamos, trabajo, niños (algunos), stress, a cada cual nos hace ver la vida de diferente forma. No creo que sean menos moteros por que les lleven la moto en avion o en trailer. Tambien podriamos mirar de diferente forma y preguntarnos el por que? de hacerlo asi, creo que es por falta de tiempo, y como no de "optimizacion del tiempo" tambien.
Respecto a la Harleys, tengo una y no se me cae nada tiene 9 años y he estado con ella en varios sitios fuera de España y dentro. Nunca me ha dejado tirado, es muy facil de "meterle mano" y cada dia que pasa me gusta mas. Tambien me gustan las bmw,s y se la diferencia que hay entre los dos mundos. Imagino que a todo el mundo le pasara, tengo una relacion con ella de "amor" "odio" . Le hecho en falta el abs, que ya las nuevas lo traen de serie y quizas si pudiera la cambiaria. Existen infinidad de accesorios aftermarket y la mia en concreto es facil de pasar de una cruise a una toouring, cambiando pantallas, maletas asientos y demas vamos como un mecano y en segundos. Los cromados son de alta calidad. Y es una moto para disfrutar de la vida de otra manera. Esta como nueva, y brilla como el primer dia.
La mia es una road king classic del 2002 aunque la compre en nov de 2001.
Este año en Mayo hay prevista una reunion anual del HOG (Harley Owners Group) en Croacia, mi chica y yo queremos prepararlo para ir en moto y veremos como lo haremos por que esta un poco lejos pero lo queremos hacer en plan tranquilo y disfrutando. Tenemos dos niños y muchas veces no tenemos tiempo para dedicarnos a nosotros y de vez en cuando creo que viene bien. Veremos que nos depara la vida para entonces.
Bueno cuidaros y no os quedeis en la simple idea de Harley vs BMW hay muchos mundos ahi fuera y todos son tan validos como los que tenemos personalmente cada uno.

Saludos

EOLO
uuuuuuffff

Qué mala es la envidia!!

2008-harley-davidson-flhrc-road-king-classic-009.jpg

1B191A1A4D5E2A0 dijo:
Qué mala es la envidia!!

A mí me gusta más la endivia, y con roquefort y nueces que no veas.
Las HD son bonítas, pero estás muy desfasadas, yo salgo a veces con un amigo que lleva HD (creo que es una dyna) y en situación de frenada de emergencia, lo que para mí es acariciar la maneta, y cambiar la dirección, para él, al que conozco de años (y de distintas monturas) es "echar el ancla" parar rezando y con sudores en Sebastopol y dar gracias por no habersela pegado.
Eso sí, dice que ni la cambia por nada del mundo, ni me la aconseja, ya que dice que la voy a aborrecer (literalmente, dice que para mí es una "mierda").
Por otra parte, tengo amistad en un conce de HD de Valencia, y cuando me da por ahí y me intereso por algún modelo (esto es cierto, no me lo estoy inventando, y ya me ha pasado más de una vez) dicen que NO ME LA VENDEN porque tumbo demasiado (he salido algunas veces en moto con el "contacto" que tengo en el conce, y TAMPOCO sale con HD, como mucho, saca una BUELL)
En fin, dice que esas motos son para "otro tipo" de usuarios.
Cuando he preguntado por la XR me dice que tampoco, que esa me gusta porque es la "menos HD de las HD".
De todas formas, y volviendo al hilo, lo que NO ME GUSTA es la paraferrnalia y el disfraz en que han convertido el mundo de la moto ESTOS EASY RIDERS DE SALON.
Por cierto, las endivias, con un Tinto Pesquera, gracias ;)

Pues yo lo veo de otra manera, me guste o no como lo hacen, me pongo a pensarlo, son tios de mas de 50 tacos, tienen una semana para disfrutar de la isla...

Opcion 1.- Se pegan la paliza desde Alemania, segun de la zona, mas de 2.000 km de autopistas, posible muy mal tiempo, pongamos que tardan 2 dias de ruta, mas 1 en barco... Luego lo mismo para la vuelta.

Opcion 2.- Las recogen la moto en la puerta de su casa, con todos los bartulos, ellos cogen un avion, en 2 h y media estan en la isla, les llevan al hotel, tienen su moto en la puerta preparada, con sus bartulos esperandoles en el hotel, con mas de 20 Cº de temperatura, un buen sol, mucha cerveza y una semana entera para disfrutar de toda la isla (carreteras, sol, cervezas...).

No lo se, pero estando en su situacion, no se que opcion cogeria...

Saludos.

564745494155101316260 dijo:

No estoy de acuerdo contigo, en mi grupo hay una xr1200 y da gusto llevarla delante, va de cine.

696B696D656E6D6169020 dijo:
Pues yo lo veo de otra manera, me guste o no como lo hacen, me pongo a pensarlo, son tios de mas de 50 tacos, tienen una semana para disfrutar de la isla...

Opcion 1.- Se pegan la paliza desde Alemania, segun de la zona, mas de 2.000 km de autopistas, posible muy mal tiempo, pongamos que tardan 2 dias de ruta, mas 1 en barco... Luego lo mismo para la vuelta.

Opcion 2.- Las recogen la moto en la puerta de su casa, con todos los bartulos, ellos cogen un avion, en 2 h y media estan en la isla, les llevan al hotel, tienen su moto en la puerta preparada, con sus bartulos esperandoles en el hotel, con mas de 20 Cº de temperatura, un buen sol, mucha cerveza y una semana entera para disfrutar de toda la isla (carreteras, sol, cervezas...).

No lo se, pero estando en su situacion, no se que opcion cogeria...

Saludos.

Tú sí que sabes.
+1  ;)

5A515C495C4B4B5C390 dijo:
[quote author=564745494155101316260 link=1288962190/6#6 date=1288971005]Muy en la linea Harley... despues te dicen que son muy fiables... claro no andas en ellas... el otro dia sali unos 300 kilometros y uno traia una sporter y habia que ir parando a recogerle las piezas.

No estoy de acuerdo contigo, en mi grupo hay una xr1200 y da gusto llevarla delante, va de cine.[/quote]

No, si no es cuestion de estar de acuerdo... es que las piezas se caian tal cual... no es un aexageracion.

A mi me ha recordado este hilo al viejo tema MUY PUNK de LA POLLA RECORDS, que sonaba allá por los 80s. No tiene desperdicio.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Bnc2d_ljumQ[/media]

Yo que vengo de Harley solo puedo hablar bien de mi Street Boob y no descato para nada volver algún día, de hecho la muscle me gustaba muchisimo, me he cambiado a una GS simplemente por que con la gente que salgo tienen todos trail y acompañarlos a marruecos ellos con trail y yo con la harley, era cortarles un poco el rollo, por que aunque decían que no  no eran las mismas rutas cuando yo los acompañaba, pero a mi nunca me ha dado ningún problema, no me he gastado un duro más que en las revisiones, aparte de en customizarla que eso es como la droga un no parar.
La gente del mundillo los nacionales maravillosos, la gran mayoría, incluso los "disfrazados" , la mayoria autenticos moteros, pero me reafirmo en lo que dije con anterioridad, los "guiris" del mundillo, que van de "malotes" son los que le dan mala imagen a los demás y lo que les gusta es el vacile y la borrachera, la moto y los moteros les importa una m....,
el autentico motero guiri viene con su moto, por que como dijo alguien que sabía mucho más que yo, existe más satisfación en el camino al objetivo, que una vez que lo has alcanzado, eso es lo que opino yo, otra cosa es que me digas que son de otro continente o de un sitio mucho más alejado, por ejemplo vás a los USA a hacerte la Ruta 66 y por vacilar de motero no voy a ir en el barco montado en la moto, incluso aceptaría el hecho de un europeo diga tengo una semana, pues la mitad para el camino, la otra para disfrutar en el destino y  la vuelta en avión y que me lleven la moto a casa, todo lo demás a mi en lo personal me parece que está muy bien, tengo pasta y lo hago por que me sale de ahí, pero disculparme si pienso que de verdadero amante de las motos no es.

bueno yo estube en el mundillo, tuve una harley... y salí lo mas pronto que pude de allí... a los 3 meses estaba la moto en venta y todo los deseos de tener una harley en mi vida se fueron a la mierda.... deciros que conozco el tema de estas motos y a sus gentes y algunos están exagerando un poquito y otros están en pleno acierto.

A mi las harleys me siguen gustando pero como pieza de galería de arte, no para ser propietario de una, al menos que harley europeizara mas las motos, mejore los problemas de corrosión que tienen y bajen los precios de los accesorios y repuestos (cosa muy muy improbable) jamás volveré a tener otra :-/

646664603A3A3A3A3A0F0 dijo:
Yo que vengo de Harley solo puedo hablar bien de mi Street Boob y no descato para nada volver algún día, de hecho la muscle me gustaba muchisimo, ...

si te interesa una harley davidson muscle, tengo la mía de marzo de 2010 con poco más de 4.000 kms. en venta, con más de 6.000 pavos en extras. te llevas una moto de casi 28.000 pavos por casi 10.000 pavos menos. échale un vistazo, si quieres, a las fotos del enlace que te dejo.  ;)

pa marruecos, píllate una honda xr con depósito grande y tienes solucionada la papeleta, verás como no te dejan atrás tus colegas con gs.  ;D

http://www.foroharley.com/f61/vende-vrod-muscle-exclusiva-marzo-2010-18900-euros-15573/

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Pues antes de Mayo me hubieras puesto en un serio aprieto, ahora con mi GS 1200 y más de 10.000 km, aún no me lo planteo, pero la moto preciosa y si fuera un tio con pasta me la quedaba sin pensar.

2D2C7B7E7E4E0 dijo:
[quote author=1B191A1A4D5E2A0 link=1288962190/21#21 date=1289023992]Qué mala es la envidia!!

Las HD son bonítas, pero estás muy desfasadas, yo salgo a veces con un amigo que lleva HD (creo que es una dyna) y en situación de frenada de emergencia, lo que para mí es acariciar la maneta, y cambiar la dirección, para él, al que conozco de años (y de distintas monturas) es "echar el ancla" parar rezando y con sudores en Sebastopol y dar gracias por no habersela pegado.
Eso sí, dice que ni la cambia por nada del mundo, ni me la aconseja, ya que dice que la voy a aborrecer (literalmente, dice que para mí es una "mierda").
Por otra parte, tengo amistad en un conce de HD de Valencia, y cuando me da por ahí y me intereso por algún modelo (esto es cierto, no me lo estoy inventando, y ya me ha pasado más de una vez) dicen que NO ME LA VENDEN porque tumbo demasiado (he salido algunas veces en moto con el "contacto" que tengo en el conce, y TAMPOCO sale con HD, como mucho, saca una BUELL)
Cuando he preguntado por la XR me dice que tampoco, que esa me gusta porque es la "menos HD de las HD".
De todas formas, y volviendo al hilo, lo que NO ME GUSTA es la paraferrnalia y el disfraz en que han convertido el mundo de la moto ESTOS EASY RIDERS DE SALON.
Por cierto, las endivias, con un Tinto Pesquera, gracias ;)[/quote]

Pues si compara la RT con la 1300 GT te podría decir lo mismo je, je

28393B373F2B6E6D68580 dijo:
[quote author=5A515C495C4B4B5C390 link=1288962190/24#24 date=1289062492][quote author=564745494155101316260 link=1288962190/6#6 date=1288971005]Muy en la linea Harley... despues te dicen que son muy fiables... claro no andas en ellas... el otro dia sali unos 300 kilometros y uno traia una sporter y habia que ir parando a recogerle las piezas.

No estoy de acuerdo contigo, en mi grupo hay una xr1200 y da gusto llevarla delante, va de cine.[/quote]

No, si no es cuestion de estar de acuerdo... es que las piezas se caian tal cual... no es un aexageracion.[/quote]

Según tú, entonces a todas las Harleys se les caen las piezas por el camino,no? viva la objetividad!!

Eso es una opinión con conocimiento, No?

Nuestro Señor nos proteja

7B696F687D6A731C0 dijo:
Supongo que luego tendran a alguien que las saque de paseo mientras ellos se inflan a cervezas en la piscina o jugando a las carreras con la Play .... :o
Esos si que son moteros :P

No como tú, que seguro le has dado la vuelta al mundo con Ewan McGregor. A que sí!!

Dios nos proteja de los inocentes!!

0E0C0F0F584B3F0 dijo:
[quote author=2D2C7B7E7E4E0 link=1288962190/22#22 date=1289033011][quote author=1B191A1A4D5E2A0 link=1288962190/21#21 date=1289023992]Qué mala es la envidia!!

Por cierto, las endivias, con un Tinto Pesquera, gracias ;)[/quote]

Pues si compara la RT con la 1300 GT te podría decir lo mismo je, je
[/quote]
Si tú lo dices...

Que la peñe disfrute como le salga de las narices, creo yo no?
Vamos que si les mola ese rollo pues muy bien.
No creo que tenga que molestarle a nadie no?

La MOCO esta haciendo campaña hace ya una decada, para cambiar los pelusos barbudos y tatuados, por pijipis con mucha pasta que se visten de malos los fines de semana y son mas rentables. No es nada nuevo esto de llevar la moto puerta a puerta, es un servicio que ofrece el HOG para eventos internacionales.
El autentico harlista, iria al evento en cuestion montado en su hierro. Pero los otros se gastan mas pasta, que al final es lo que cuenta.

6465323737070 dijo:
[quote author=090B08085F4C380 link=1288962190/36#36 date=1289142222]Lo digo!!
Chilla más, que no te veo  ;D[/quote]

Lo digo!! No puedo gritar más...  ;D ;D ;D ;D ;D

6F6D6E6E392A5E0 dijo:
[quote author=6465323737070 link=1288962190/37#37 date=1289146914][quote author=090B08085F4C380 link=1288962190/36#36 date=1289142222]Lo digo!!

Lo digo!! No puedo gritar más...  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

En fin, ni la RT ni la K son HD, ni a mí (ni creo que a tí) nos tienen que llevar la moto de puerta a puerta (que para eso están ellas, para llevarnos de un sitio a otro, para viajar, para disfrutar del viaje).
Quizás, nos estemos saliendo del hilo, ya que ni siquiera versa sobre la bondad o no de las HD, si no sobre un grupo de alemanes que tienen HD y que su diversión consiste en hacer "viajes" a través del tiempo y del espacio y encontrarse la moto en la puerta del hotel, como por arte de magia, junto con sus "aperos" de leyenda...
Hay "otros" harlystas que, incluso, les gusta ir en moto...

3736616464540 dijo:
[quote author=6F6D6E6E392A5E0 link=1288962190/40#40 date=1289152530][quote author=6465323737070 link=1288962190/37#37 date=1289146914][quote author=090B08085F4C380 link=1288962190/36#36 date=1289142222]Lo digo!!

Lo digo!! No puedo gritar más...  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

En fin, ni la RT ni la K son HD, ni a mí (ni creo que a tí) nos tienen que llevar la moto de puerta a puerta (que para eso están ellas, para llevarnos de un sitio a otro, para viajar, para disfrutar del viaje).
Quizás, nos estemos saliendo del hilo, ya que ni siquiera versa sobre la bondad o no de las HD, si no sobre un grupo de alemanes que tienen HD y que su diversión consiste en hacer "viajes" a través del tiempo y del espacio y encontrarse la moto en la puerta del hotel, como por arte de magia, junto con sus "aperos" de leyenda...
[highlight]Hay "otros" harlystas que, incluso, les gusta ir en moto...[/highlight][/quote]

Yo por ejemplo ... ;D ;D ;D ;D

4_898_1_bis.jpg

Meter a todo el que lleva una Harley( o cualquier otra marca...) en el mismo saco es un error.

O es que todos los que llevamos BMW somos unos pijos insoportables que NUNCA saludamos en carretera a "la chusma" que lleva otra marca ?? Obviamente, ironía....

Pero os recuerdo que la "mala" fama de las Harley y sus dueños, es aproximadamente la que teníamos los que hace más d una década que vamos en BMW, cuando a mi, por tener una GS1150 con 28 años me llamaron pijo, viejo, chulo, sobrado, etc etc etc........

Y por cierto, yo entre cruzar alemania y Francia por autopista en según que més, o encontrar la moto en la puerta de casa, pues no se que haría, la verdad.

Y por cierto, conozco a varios miembros del chapter de BCN que anualmente, sólo en salidas y vacaciones, hacen 15000/20000kms, muchos más que bastantes de nosotros....no nos equivoquemos.....que en BCN cuando el apogeo de las K75, las había a centeneres y muchas hacían 5000kms al año.....aunque llevaran la hélice... ;)

joder yo no se que aficion hay en este foro a meterse con todo lo que huele a HD .

vosotros sois los primeros que no quereis que os metan a todos en un saco en cuanto a marcas y luego haceis lo mismo .

aqui en valencia hay muchisimas bmw que solo hacen casa -oficina y las ves en el centro de la ciudad con 15 o 20 años y 20.000 kms .

vamos que cuezen habas en todos los sitios .

pd: y no todos los que vamos en harley vamos en vaqueros rotos y chalecos sin camiseta ,jajajajajaja

Que no os lo tomeis a mal los Harlistas... pero seamos sinceros este tipo de reuniones anti moto solo se le puede ocurrir a esta marca... solo digo eso.

¿Y el premio al que ha venido de más lejos como lo deciden?
¿Comprueban el billete de avión? :) :)

de todas maneras creo que no estais tratando el tema con objetividad , a mas de uno de aqui si ledieran la oportunidad de hacer lo mismo con su moto no se si lo desperdiciaria .

ojo y que conste que no me gusta nada el HOG

68797B777F6B2E2D28180 dijo:
Que no os lo tomeis a mal los Harlistas... pero seamos sinceros este tipo de reuniones anti moto solo se le puede ocurrir a esta marca... solo digo eso.

Lo inteligente es preguntarte a tí lo que tienen que hacer, no?  :D :D :D :D

Yo tengo amigos con Harley y se recorren al año mas de 20000kms en ella, y sin embargo algunos con BMW, Honda, etc, etc, el viaje lo hacen con la moto en el remolque, creo que en todas las marcas hay comodos o gente que tiene otro concepto del disfrute de la moto. Se puede hacer critica de ello? creo que cada cual con lo suyo puede hacer lo que le plazca, y no por eso es mejor ni peor, simplemente diferente. Es mi humilde opinión.
V,ssssssssssssssssssss

Atrás