Viaje Tranquilo a Marruecos-Asfalto

rcurras

Arrancando
Hola a Todos:
Mi mujer y yo estamos pesando en bajar a Marruecos en la última semana de  Junio.
El viaje ha de ser necesariamente por asfalto (K1200lt). Queremos que sea tranquilo en cuanto a las etapas, para ver las ciudades sin prisa.
Preferimos ver poco y descansar.
¿Qué aconsejais y alguien se apunta???
Saldríamos de Madrid
Saludos
Rafa ;D

Rafa,
Pasame tu telefono y buena hora para llamarte.
Simón

yo acabo de volver de allí.

hay muuuuuuuucho asfalto en Marruecos, así que no hay problema de llegar a casi cualquier sitio por carretera asfaltada.

si quieres una recomendación (aunque esto va por gustos) yo no visitaría muchas ciudades y sí muchos pueblos. Merecen la pena mucho más

buen viaje

Pues yo todo lo contrario: te aconsejo que visites las cuatro ciudades imperiales (Fez, Mequinés, Marrakech y Rabat), además de Casablanca (*)...

(*) En Casablanca, es digno de ver la Gran Mezquita junto al mar, lamentablemente sólo por fuera para los no creyentes.

RCURRAS, no dices cuantos días tienes para ir, a finales de junio te hará calorcito, eso tienes que tenerno claro, y si puedes bajar con alguien más, mejor que mejor, siempre es más entretenido, de todos modos yo tengo abierto un post aquí en viajes, Viaje a Marruecos puente de Mayo, donde iré con mi mujer, es organizado y el recorrido es en díez días y se realiza por sitios estupendos, mira a ver que te parece, lo digo por el recorrido. ;)

Atrás