viaje tt isla de mann

elbandido

Acelerando
Buenas a todos y felices fiestas: me han ofrecido la posibilidad de viajar al tt de la isla de mann y me gustaria saber las opiniones de otros foreros que hayan estado alli, ya que me atrae el ambiente motero, pero tengo dudas de si se verán bien las motos o cualquier otra cosa de interes. Gracias.

:) Puedes concretar algo mas??lo haces en moto??ya tienes pasajes de los ferrys??como lo quieres hacer???desde Santander??desde cale??que fechas??

Uploaded with ImageShack.us

Pues en principio iríamos en avion y por alli nos moveriamos en bici, estaríamos sobre 7 dias en las fechas del tt

Pues en principio iríamos en avion y por alli nos moveriamos en bici, estaríamos sobre 7 dias en las fechas del tt

:) Uffff tiene su aquello hacerlo sin el HIERRO & JIERRRO(la moto)aquello son 15 dias de..... y por las carreras, todos y digo todos, mayores y no tan mayores, viven para y por el TT

Aquello es la Meca del MOTORISMO(bueno una de ellas)cien años de carreras son muchos años.....estaria un dia contando la indosincrasia de esta.......CARRERA¡¡¡y no terminaria.
Cada año mueren x y.....cada año tienen mas solicitudes para correr...QUE ES LO QUE TIENE AQUELLO PARA QUE SE JUEGEN EL RESUELLO¿¿??
La veces que e tenido la inmensa BARAKA(suerte) asistir, no podria describirtelo en palabras....HAY QUE IR
No se parece en nada, pero en nada, a ningun GP, AQUELLO ES LA ISLA,SE CORRE Y ALGUNOS MUEREN:shocked:
TIENES UN MONTON QUE VER,fueraparte de carreras, y HIERROS & JIERROS, es una Isla preciosa( a mi me lo parece)en bici¿¿¿tienes un monton para pateartela,ten en cuenta la climatilogia, muy, muy cambiante a veces,Douglas,Onchan,Ramsey,Peel,Port Erin,Castletown,esto son algunos nombres de sus ciudades.
En fin, tener tienes un monton que ver y que disfrutar, perooo ,yo como taliban MOTERO,proceso y confeso....lo de ir en bici a ver el TT
:rolleyes2:,creo que si eres MOTERO,sufriras cuando ves lo que se cuece por aquellos lares:)

:)ANIMO QUE SEGURO QUE NO TE DEFRAUDARA

Rotundamente si, tienes para no aburrirte. Y si te gustan las motos entonces te vas a volver flipado. Yo fui un poco por ir y ni de coña me esperaba que me fuera a gustar tanto... Lee la cronica que colgue o que aparece en la pagina web de mi firma y podras ver los videos, las fotos y los textos para ir abriendo boca...

Atrás