viaje vacaciones por galicia

el_celes

Arrancando
Registrado
27 Oct 2005
Mensajes
24
Puntos
0
hola amigos,este verano algunos colegas mios y yo viajamos por galica a pasar unos días de vacaciones, nos moveremos por la zona de sanxenxo-pontevedra,alguien sabe algunas zonas, o algunos paisajes,lagos,rutas ,etc,etc,que merezcan la pena visitar,os estaría encantados a vuestras respuestas,gracis y un saludo a todos....
 
cogete un mapa de la zona y hazte en moto la costa da morte. empieza por noia o donde quieras y termina en Finisterre, alucinareis
 
Ruta 1: Pontevedra (casco viejo)-Combarro (zona puerto)- Sanxenxo (paseo maritimo) - A Toxa (tomarse una cerveza en la cafeteria del Gran Hotel) - Cambados (comer en O Tropezón , bueno y barato, a la entrada de Cambados viniendo de O Grove por la carretera antigua, antes del puente y al lado de una conservera. O si quieres un sitio que te .... y no te importa pagar más, vas al Posta Do Sol, cerca del Parador y mirando al mar).

Ruta 2: Cambados - Villagarcia (sólo de paso) - Catoira - Puente a Rianxo - Puebla do Caramiñal - Corrubedo (dunas en la playa, especatulares, aunque lo fueron más) - Ribeira , con visita a Gali, que te dirá dónde comer (supongo , no?).

Ruta 3: Hacia Baiona - Carretera de A Guardia (la más bonita de toda la zona) - Tui (comer en el Novo Cabalo Furado, al lado de la preciosa Catedral de Tui) - Portugal está a un minuto, sin exagerar, con lo que se puede pasar a Valensa (con c portuguesa) y ver su fortaleza.

Y así podríamos seguir, gracias a la maravillosa tierra que tenemos. ;)
 
gracias amigo haremos esa ruta .

a proposito es muy larga esa ruta , tampoco queremos pegarnos el palizón pues ,hay que tener en cuenta que luego hay que vlover, no lo digo por mi zino por los colegas nos eas que luego me ...maten.
sacromonte dijo:
cogete un mapa de la zona y hazte en moto la costa da morte. empieza por noia o donde quieras y termina en Finisterre, alucinareis
 
gracias colega tengo todo apuntado ya en mi agenda personal para que no se me escape ni un detalle, lo haré , paso a paso , como tu me dices, venga gracias de nuevo a ver zi nos vemos por ahiii,y tomamos unas copillas,chao
piston dijo:
Ruta 1: Pontevedra (casco viejo)-Combarro (zona puerto)- Sanxenxo (paseo maritimo) - A Toxa (tomarse una cerveza en la cafeteria del Gran Hotel) - Cambados (comer en O Tropezón , bueno y barato, a la entrada de Cambados viniendo de O Grove por la carretera antigua, antes del puente y al  lado de una conservera. O si quieres un sitio que te .... y no te importa pagar más, vas al Posta Do Sol, cerca del Parador y mirando al mar).

Ruta 2: Cambados - Villagarcia (sólo de paso) - Catoira - Puente a Rianxo - Puebla do Caramiñal - Corrubedo (dunas en la playa, especatulares, aunque lo fueron más) - Ribeira , con visita a Gali, que te dirá dónde comer (supongo , no?).

Ruta 3: Hacia Baiona - Carretera de A Guardia (la más bonita de toda la zona) - Tui (comer en el Novo Cabalo Furado, al lado de la preciosa Catedral de Tui) - Portugal está a un minuto, sin exagerar, con lo que se puede pasar a Valensa (con c portuguesa) y ver su fortaleza.

Y así podríamos seguir, gracias a la maravillosa tierra que tenemos.  ;)
 
Las primera ruta es pequeña, pueden ser unos 70 kilometros.
La segunda serán unos 160.
La tercera unos 300, en todos ida y vuelta.
Están pensadas para parar y disfrutar de los sitios. En todos disfrutarás de las carreteras, sobre todo en la tercera.
 
piston dijo:
Ruta 1: Pontevedra (casco viejo)-Combarro (zona puerto)- Sanxenxo (paseo maritimo) - A Toxa (tomarse una cerveza en la cafeteria del Gran Hotel) - Cambados (comer en O Tropezón , bueno y barato, a la entrada de Cambados viniendo de O Grove por la carretera antigua, antes del puente y al  lado de una conservera. O si quieres un sitio que te .... y no te importa pagar más, vas al Posta Do Sol, cerca del Parador y mirando al mar).

Ruta 2: Cambados - Villagarcia (sólo de paso) - Catoira - Puente a Rianxo - Puebla do Caramiñal - Corrubedo (dunas en la playa, especatulares, aunque lo fueron más) - Ribeira , con visita a Gali, que te dirá dónde comer (supongo , no?).

Ruta 3: Hacia Baiona - Carretera de A Guardia (la más bonita de toda la zona) - Tui (comer en el Novo Cabalo Furado, al lado de la preciosa Catedral de Tui) - Portugal está a un minuto, sin exagerar, con lo que se puede pasar a Valensa (con c portuguesa) y ver su fortaleza.

Y así podríamos seguir, gracias a la maravillosa tierra que tenemos.  ;)

En la 2ª ruta en Ribeira teneis para visitar:
http://www.dolmendombate.com/flash_content.htm

En la 3ª ruta entre Baiona e A Guardia en el ayuntamiento do Rosal hay esto para visitar:
http://www.galicia-suroeste.com/molinos_de_o_folon.htm
 
colegas gracias,tomaré vuestros apuntes bien, pues que mejor que te lo expliquen y te aconsejen las rutas y los sitios ,que la gente de la tierra,aupa Galicia,nos vemos,chao....
 
una preguanta amigos, seguramente los bungalows del camping no los cojemos hasta el día 21deAgosto, y nosotros partiremos desde Alicante el Sabado 19 para dormir en Palencia en casa de unos amigos,luego el domingo haremos ruta para sanxenxo,conoceis algún sitio no muy caro para dormir cerca de sanxenxo que este bonito ,chulo la noche del domingo, aunque este a 100,200...etc de kilometros,espero vuestras respuestas,saludos
 
Arriba