Viaje vuelta al mundo, UN MUNDO APARTE... realizado por mi hermano

lulan

Acelerando
Registrado
5 Oct 2004
Mensajes
213
Puntos
28
Ubicación
Pallantia
En breve empezará a emitirse el documental que ha realizado mi hermano Dani, de su viaje vuelta al mundo, en coche (en un primer momento quiso hacerlo en moto, pero por tema de logística era imposible...), y con sus dos compañeros.

A ver si se promociona bien porque de veras merece la pena, sobre todo viendo la telebasura que tanto abunda en nuestros tiempos.

Yo contribuyo ya a su conocimiento y distribución... si os gusta , plis, reenviarlo por ahí... vale?




Han sido dos años de mucho, mucho y muy duro trabajo durante el viaje, aunque pueda parecer otra cosa,... y otro periodo igualmente largo y difícil para editarlo...

Lo dicho espero que guste, y os guste.

Os adelanto un par de links resumen de lo que esta a punto de salirrrrrrrrr

Gracias a todos.


http://www.cintv.tv/es/index.asp?MP=31&MS=193&MN=3


http://www.cintv.tv/sogecable/thetravellers.html



Lulan.
 
joer que envidia, tiene muy muy muy buena pinta ese documental, a ver si es verdad y lo emiten (y no es de pago)

A veces pienso que hago con mi rutina de vida y envidio muchísimo a los que se atreven a dejarlo todo y empezar de cero.

Un saludo.
 
Fantástico!!. Muchas gracias. Seguiré el tema.

un saludo
 
lo están emitiendo de nuevo... en la 2...los viernes a las 16.30, los sábados a la 13.00 y los miércoles a las 0.00;

supongo que como antesala de los nuevos capítulos... dedicados al Pacífico...rodado este último año, ... todas sus costas e islas... desde el norte de Japón hasta Nueva Zelanda.. os adelanto que va a ser espectacular...

saludos....
 
Yo seguí este fantástico documental en su día en la primera emisión y ahora en su segunda que ya van por Argentina y la verdad es que me gusta mucho tanto por la forma de narrarlo como por la edición, pero echo en falta los lugares que se saltan en cada recorrido, desconozco el porque esos saltos tan largos en los recorridos entre lugar y lugar y imagino que sera por el bajo interés paisajistico o cultural de esas zonas, de todas formas vale la pena seguirlo si te gustan los documentales que hoy por hoy es lo mejor que echan en la tele.

Saludos.;)
 
Vuelvo a subir este post... para actualizar andanzas...

después de "Un Mundo Aparte" y "Pacífico"... ahora se está retrasmitiendo en la 2, y "a la carta", el actual documental de "Atlántico"; lo informo muy tarde, porque terminará el próximo sábado pero creo que merece la pena ver aunque sea un capítulo... lo volverán a emitir seguramente en unas semanas... como ya hicieron con el anterior, de "Pacifico", que por cierto, está en Prime Amazon.

es muy interesante sobre todo por el parón que hubo de hacerse por el Covid, y el dificilísimo regreso a África en tiempos de pandemia y de niveles de burocracia de locura.... pero al final se pudo terminar el docu.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Arriba