VIAJEROS SOBRE DOS RUEDAS. MUY BUEN VIDEO

me ha gustado sobre todo la organizacion para salir
uno delante que no se le puede adelantar y que avisa de los peligros
otro cerrado atras
y uno en medio que se meuve por todo el grupo

y todos estos puestos rotan segun las salidas, dificil hacer esto en un moto club que no imposible, V,s

Muy bonito el reportaje. Me he enganchado desde el primer minuto.Efectivamente merece la pena verlo.

V,sssssssssssssssss a todos.

Coincido en que merece la pena verlo.
gracias

Habia oido hablar del moto clubo dos rosas, pero la verdad es que ahora despues de ver a algunas de las intengrantes y ver que son moteras de verdad me han gustado mucho,
espero que superen esas 27 socias y tenga como moto club mucha vida por delante
aupa chicas, V,s

Interesante y la organizacion en ruta de el grupo de Harley muy buena.Todo me ha gustado.Gracias Charlye

CHARLYE39 dijo:
Habia oido hablar del moto clubo dos rosas, pero la verdad es que ahora despues de ver a algunas de las intengrantes y ver que son moteras de verdad me han gustado mucho,
espero que superen esas 27 socias y tenga como moto club mucha vida por delante
aupa chicas, V,s
Hola foreros

Yo estuve en mayo en su cocentracion en san mateo de gallego y me lo pase genial
Si aupa chicas
v'sss
kuk

Gracias por el enlace Charlye39 . Como no iba a salir Mahou de motos.net, es una máquina el tío, está en tos laos.

VSsssssssss

Esto hace mejorar la imagen de los moteros al resto de la sociedad, gracias a dios no se nos pinta como "esos locos de la motos".

Un saludo desde Badalona.

Muy bueno. Me ha gustado. Pena que no durara más.

Saludos,

Muy acertado. Refleja claramente como se puede disfrutar de la moto de muy distintas formas. Gracias Charley

Gracias por compartirlo.

Aunque me sigue atrayendo más la idea de salir sólo a la carretera, es cierto que da envidia sana ese compañerismo de grupo...

V´ss

Bueno además presenta la cara de las motos que nos gusta ver y que representa a la mayoria de nosotros.

gracias por ponerlo aqui.

uves y rafagassss!!!!!

Simplemente: chapó.

Ya era hora que en un reportaje se nos dejara bien y recogieran la verdadera esencia del motero.

Me has gustado mucho.

Atrás