Viajes aventura

Hola JOCA,

Estuve en el Encontro de Viajantes celebrado a finales de septiembre por el Moto Clube do Porto pero no vi ninguna Paneuropean, por lo que supongo que no hemos coincidido, ¿o quizás si?.

A Tito y Joao, los que hicieron el viaje Porto-Macau los conocí en el teatro Rivoli de Porto durante las presentaciones de los viajes. Estuve buscando algo sobre su viaje más largo y no encontré nada más que lo publicado en la prensa portuguesa pero ahora nos pones su página web donde viene ese y otros de sus viajes; muchas gracias por el detalle.
 
Por lastima yo no estuve en ese encuentro :( :(

Ha sido una fecha en que estuve de vacaciones y pienso que estuve de vacaciones en el Pirineo Aragonés. ;) ;)

En el site del moto clube do porto, puedes escribir la palabra "viagens" y además tienes muchas otras que lo hicieron mis compañeros.

Todos los grandes viajes son despues mostrados en la sede del MCP en una noche, con fotos, slides y mucha charla, pues todos los que hicimos una de estas aventuras tenemos gusto en compartir con los demás.

Todos los años y siempre que tenemos pilotos en el Dakar, tenemos una noche de fiesta con la presentación de los pilotos, motos, fotos y que nos van contar tudo lo que ha pasado ;)

Son las noches mas concurridas del año. Vamos ver si este año tenemos suerte, pues tenemos moto en octavo lugar de la general ;)
 
Saludos Joca,

Espero volver en alguna otra ocasión por Oporto ;)
 
Arriba