Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tato732 dijo:Hola me gustaria sabes sialguien de vosotros conoce alguna ruta o viaje tanto para un dia como para fin de semana, por la zona de murcia y alrrededores, y si alguno de vosotros es de murcia y se apunta, tengo una Gs 1200.
SaTaNaX dijo:caya.. que no voy a sacar la moto en un año XDDD por lo menos.. ademas el de las rutas por murcia es ddmotard.. yo simplemente salgo y me pierdo.. que murcia tiene muchos rincones.. fuera de coñas, te recomiendo que te pases por salidas locales y mires Murcia. que es dificil que una semana no se haga algo.Bienvenido
SaTaNaX dijo:El otro dia probe la f800gs y la verdad que una maravillaahora solo falta un par de punticos mas ... el color y elegir los extras.. (no es que la tenga ya encargada.. es que estoy esperando a ver si sacan nuevos colores)
onil dijo:buenasss...alguien sabria decirme alguna ruta por sierra espuña?,estuve alli hace un año,pero como iba yo solo lo unico que hice fue subir y bajar por el otro lado... :-[ que me aconsejais ver por que estoy pensando en hacer una escapada desde aqui(onil,alicante)cuando estuve vi en una especie de museo exposicion fotos de un antiguo balneario o algo asi...merece la pena?un saludo.![]()