Vias no aptas. Asistencia en viajes.

el_Nota

Arrancando
Registrado
3 Abr 2004
Mensajes
14
Puntos
0
Hola a todos y todas.

He puesto un tema similar en el apartado de seguros, pero como mi duda tan solo afecta a las motos trail, os voy a preguntar a vosotros a ver si me podeis ayudar.

¿Hay algún seguro que incluya asistencia de viajes en vias no aptas? ¿Que ocurre si se rompe algo en alguna pista alejada 10 km de la carretera asfaltada más proxima?

Creo que la mayoria de los seguros solo consideran vias aptas las que estan asfaltadas.

Si conoceis algún seguro bueno, bonito, barato y que incluya la asistencia en pistas decidmelo, porque mi 650 GS llega en dos semanas y ando un poco loco con lo del seguro.

Un saludo desde Algeciras.

Vsssssssssssssssssss
 
Yo tengo el RACE.

Te cuento, lo tenia con el coche que vendí para comprar la moto, les llame y les pregunté si podia cambiar el coche por la moto y me dijeron que si.

Si no estoy confundido, el RACE SÍ cubre asistencia fuera de las vias, con lo que entiendo que la moto también.

Bueno tendre que llamar para confirmarlo, ya me he quedado con la duda ???
 
Ya he llamado y Sí, mientras la grúa pueda llegar, si te asisten.
Es decir, que si te quedas tirado en lo alto de un pico al que has llegado por una trialera, etc, etc... búscate la vida para bajar al camino que allí te espera la flamante grúa del RACE.

Salu2.
 
Arriba