vibra a medio regimen r100gs

El Parra

Curveando
Pues eso amigos,que no acaba de convencerme como va mi gs100 a medio regimen.Si voy despacio va redonda y si le Zurro también, pero a velocidad de crucero no.Está recién carburada,válvulas y bujías.Esas vibraciones no acaban de convencerme..
He pensado en la posición de las agujas, en el avance de encendido....¿como lo veis¿

Quizás sea cuestión de tiros nada más.Que un cable del acelerador tira antes/después que el otro.

Por empezar por lo más barato, mira a ver que los muelles de los carburadores trabajen ambos igual

bueno, he tensado los cables un poco, parece que tenian demasiada holgura y creo que ha mejorado algo, tampoco la he probado mucho, mañana le haré mas km.
Lo de los muelles imagino que se mira con los tubos de los filtros quitados y que con ayuda en el acelerador o dejandolo fijo se vea si las campanas suben igual, no?.
La caja de cambios suena a tractor, pero eso les pasa a todas o casi todas, y el cardan lo revisé y estaba bien.
De todos modos os vais a reir, pero creo que son sensaciones, tengo una 1150r doble bujía y cada día cojo una y me parece que lo que noto es la diferencia..

Atrás