Vibra al frenar con el delantero

CARRI S1000

Arrancando
Buenas, en la última salida he notado como al frenar fuerte con el freno delantero me vibra un poco toda la parte delantera de la moto, cosa que no notaba en otras salidas. ha sido de repente. Los neumáticos sobre todo el trasero está para cambiar un power 3 (12.000 Kms) y el delantero aún parece que puede aguantar (mismos Kms). No hago una conducción muy agresiva y ha sido de repente. A ver si me podéis dar alguna pista, si se trata de discos-pastillas o es posible que el neumático delantero aunque se vea bien también deba cambiarlo. La moto es un F800R. Os agradecería me contarais si os ha pasado algo parecido y cual puede ser la causa. MUCHAS GRACIAS.

Saludos.

No será que ha entrado en funcionamiento el abs? A mi tambien me pasa, pero creo que es normal.

Vamos si se trata de lo mismo.

Pueden ser varias cosas, desde discos algo deformados (por poco que se se nota), dirección algo floja.
A mi me paso y fue por culpa de olvidar el antirrobo de freno. No fui.al suelo de milagro, pero fue suficiente para dejar tocado el disco.

Gracias por los comentarios, comenzaré por cambiar los neumáticos y si continúa con el mismo síntoma nos meteremos con la dirección y discos delanteros. Ya os contaré. GRACIAS.

Saludos

Si la vibración es al frenar lo más lógico seria mirar los discos, es relativamente fácil .

Salu2

Lo normal es que sean los disco, pero mira la presión de las ruedas no te cuesta nada.

¿Como puedo adivinar de forma rápida si los discos están un poco deformados, o tengo que ir a un taller para verificarlo?.

Saludos.

Atrás