Vibra el retrovisor izquierdo

Melqui26

Arrancando
Hola a todos,

Tengo una RT del 2008 y el retrovisor izquierdo vibra bastante más que el del derecho, me difumina tanto la imagen que no veo nada! ALguien sabe alguna solución? Gracias.

Un saludo!

Hola, normalmente y mas del 98 , las gomitas que llevan en las esquinas se endurecen o pasan, se venden sueltas en el conce, poselas que seguro se te quitara el movimiento.

saludos

Ya que está abierto este hilo, ¿existe alguna solución para la vibración de los retrovisores de la R850R-2003? He hablado con otros que tienen la misma moto y se hacen la misma pregunta.

Muchas gracias por adelantado y saludos.

A mi me cambiaron las gomas pero me seguía haciendo lo mismo, y así sigo, osea que sería un detalle que alguien diera una posible solución.

Hola a todos,

Tengo una RT del 2008 y el retrovisor izquierdo vibra bastante más que el del derecho, me difumina tanto la imagen que no veo nada! ALguien sabe alguna solución? Gracias.

Un saludo!

Es curioso, a mi me pasa exactamente lo mismo...solo me vibra el izquierdo (rt1200 del 2006)

¿:ghost2:?

Hola.
Sera un defecto, a la mia le pasa lo mismo 2006.
Una vez saque el retrovisor y apreté los pequeños tornillos tor.... se quito la vibración una buena temporada, pero parece que hay que reajustar otra vez.

Igual poniendo arandelas de goma en esos tornillos. El izquierdo es el que más se mira, será por eso ?:D

Pues ya hace de esto unos años en mi anterior moto R 1200 RT 2005, me pasaba igual en los espejos y en esta casa, me comentaron de poner un poco de teflón en una de las tetinas del espejo se acababa el problema. Ahora no recuerdo de las tres de ellas cual era, pero si que es verdad que mejoro mucho, no todo, pero mucho. Si sirve de algo, pues ahí queda. Saludos desde el sur del sur

Yo he puesto teflón en las "tetinas" y la vibración casi desaparece por completo

Yo le he puesto un tope hecho con un trozo de brida de plastico, y se lo he colocado entre el cristal y la carcasa del retrovisor y se me ha quitado la vibracion totalmente.-

Llanero, sabes el precio? Yo le he puesto teflon, un poquito, y algo quita pero no del todo, la verdad es que viniendo de mi r1100rt que no se movia ni un poco me molesta un pelin

Este finde yo voy a sustituir el teflon que he puesto de manera chapu, aprovecho y saco algunas fotos, aunque es terriblemente facil.
Hoy de todas formas voy a probar otra solucion que me han comentado que es poner algo de goma o espuma tipo eva en la esquina superior derecha de la base del espejo y la consola central a ver si elimina las vibraciones del todo.

Se que esto no viene al caso pero ¿como es posible que en esto BMW vaya para atras?, los retrovisores de la R1100rt y de la r1150rt son muchisimo mejores, se ve mejor y no vibran nada de nada....

Atrás