Vibra

juanfrivero

En rodaje
Tengo desde hace meses una K1100LT de 1992 y creo que vibra demasiado. La vibración es de motor (con el embrague cogido no vibra nada) y se acentúa a partir de 3000 vueltas.

Lo comenté con el mecánico cuando la compré y me dijo que todas las K vibran en esas rpm que es donde tienen el par motor.

Yo no lo veo normal, ya que es muy molesto tanto en los pies como en el manillar (que además veo que está montado sobre silentblocks)

Me gustaría quedar con algún propietario de este modelo y que lo pruebe y me diga si la suya lo hace igual (soy de Madrid).

En el caso ¿de qué fuera excesivo de que puede ser?

Bueno pues me pronuncio como experto en Kanguros al haber convivido con uno durante unos 15000 kms y aunque en tú caso no bote y solo vibre, no te confíes por si crece el animalillo :D :D

Vivo en Madrid, así pues si te parece te mando un privado con mi número de teléfono para que puedas contactar un día de estos y buscar un hueco para vernos.

A este le domamos seguro :rolleyes2:
Un saludo

No se si conoces la historia del mantenimiento de tu moto, y por tanto, cuando se le conectó un vacuómetro para equilibrar la alimentación de los cilindros.
Desde ya, y habiendo descartado otras causas mas o menos obvias, lo más probable es que con esa operación desaparezcan alrededor del 70% de las vibraciones. El resto, puede que sean las propias del motor K (que tiene el par máximo a 5500rpm., no a 3000).
Al menos en la mía fue mano de santo.
De todos modos, si te la mira Fernando, seguro que te localiza el problema. No hay vibración que se le resista...;)
Salu2

Animo, que tienes al experto en casa, Fernando coge la carraca y se soluciona, si o si.

A mi me pasa lo mismo, pero como nunca he probado ninguna otra K a parte de la mía no se sí es normal ese nivel de vibración (tampoco tengo nada de eso del vacuometro)..... Si alguuno de los sabios del foro es de barna y tiene a bien pegarle un vistazo a la mía le estaré eternamente agradecido

Atrás