Vibracion de manillar de LT a menos de 100Km/H

lute1

Arrancando
Pues eso que por debajo de 100 Km/H no puedo soltar el manillar de mi lt empieza a vibrar que si no lo sujetas te caes de la moto...Le pregunte a los de la BMW y me dijeros que las LT le pasan a todas y que es un punto de inercia que no se que y que vibran unas a una velocidad y otras a otra...Mi pregunta es la siguiente se le puede corregir esa vibracion saludos

Re: Bibracion de manillar de LT a menos de 100Km/H

Mi Ex LT modelo 2006, tambien lo hacia pero sobre 60 km por hora y en desaceleración, prueba con el control cruise puesto acelerando o a velocidad constante veras como no lo hace, yo cuando la compre ya sabia de esto, es apartir del nuevo modelo del 2004, las anterirores por lo visto no lo hacian, saludos.-

Re: Bibracion de manillar de LT a menos de 100Km/H

que le pasa que bibra o que vibra ?
¿se esta perdiendo el castellano?
no es el unico mensaje con faltas de ortografia
por favor aplicaros un poco

Usted perdone don perfecto todos no somos tan cultos como usted...

Que no se altere el patio que según BMW esto entra dentro de lo normal :-?, dicen que el manillar de la moto esta para conducir la moto con las manos no para ir sin manos, en mi caso cuando lo note cambie la goma delantera y se acabo el problema, pero en el caso de mi compañero lo tiene en el juzgado >:( que es lo que deberamos hacer todos y que BMW solucionasen el problema ;D

lute1 dijo:
Pues eso que por debajo de 100 Km/H no puedo soltar el manillar de mi lt empieza a vibrar que si no lo sujetas te caes de la moto...Le pregunte a los de la BMW y me dijeros que las LT le pasan a todas y que es un punto de inercia que no se que y que vibran unas a una velocidad y otras a otra...Mi pregunta es la siguiente se le puede corregir esa vibracion saludos

¿Puedes dar más datos?:

1.) ¿De qué año es la moto y cuántos km. tiene?

2.) ¿Qué marca y qué modelo exacto de neumáticos llevas?

3.) ¿Cúal es el desgaste actual de los neumáticos?

4.) ¿Qué presiones llevas en los neumáticos?

5.) ¿Vas habitualmente solo o con pasajero?

Perdona por tantas preguntas pero son necesarias para intentar ayudarte y reducir al menos un poco el problema ;)

Saludos en V

lute1 dijo:

En la mia me pasaba con 9000 km, la lleve al conce cambio de rueda delantera y solucionado, como ya te han dicho por ahi arriba. saludos

Atrás