Lo hace a una velocidad determinada, o a unas revoluciones determinadas?. Prueba en distintas marchas y a las revoluciones que te lo hace. Seguramente sea a determinadas revoluciones, al margen de la velocidad que lleves. O prueba en una recta a poner la moto a esas revoluciones, soltar puño y coger embrague. Si la vibración desaparece antes de caer la velocidad por debajo del rango en te hace la vibración, descartas que sea de ciclo. Y si es así, empieza por lo más sencillo. Repasar aprietes de escape, caballete, porta maletas, defensas, motor y todo lo que vaya adherido al chasis. Parece una bobada, pero en mi moto, solo el hecho de que la pata de cabra vaya un poco floja, transmite vibraciones. Si los aprietes del motor al chasis están flojos, las vibraciones del motor son una auténtica fiesta. Igual con todos los componentes adheridos al chasis.
Ya te digo que a mí me pasaba igual, y basto con apretar las defensas, la pata de cabra y los soportes de maletas. Sobre todo las defensas si van cogidas al chasis a través de la sujeción a esta del motor (k75).
En mi caso se solucionó así, y es lo más sencillo por donde empezar... Además, aunque no sea eso, no está de más repasar los aprietes de las piezas adheridas al chasis. Con las vibraciones y los años, es normal que se aflojen