Vibracion de retros en gs650

CHAVALDELMONTE

Arrancando
A partir de 110km/h los retrovisores comienan a vibrar, pero cuando voy subiendo es una aventura intuir si se acerca alguien... parece que esa mancha se acerca rápido, ¿será una furgo, un coche...?. De hecho lo comprobé también en la KAWA versys. Lógicamente si vibra la moto, vibran los retros al estar fijados al manillar. Difícil o imposible solución. ¿alquien ha probado algún invento efectivo???????????

tengo tb una shadow que le pasaba eso, le cambie las gomas de la tija, equilibre la rueda y se soluciono bastante, mis espejos no eran los de fabrica, con lo cual tampoco llevaban gomas, prueba el equilibrado delantero

yo intento que vibren menos agarrando la varilla con la mano. Ya sé que es un poco cutre pero algo mejora la visión. ;)
V'ssss

a mi tambien me pasa en mi gesita, segun la velocidad

vibran un monton, cuesta distinguir que hay detras, un mal

rollo y creo........que de dificil solucion :o :o :o :o :o

Me quiere sonar (puede ser que lo haya soñadp, ojo), que había alguien del foro que los apretaba de las tuercas a tope (hacia afuera), encontraba la posición y los pegaba con loctite (insisto, puede ser que lo haya soñado). Busca en el foro.

A mí me pasa lo mismo que a tí (si te es de ayuda).

jlbello dijo:
Me quiere sonar (puede ser que lo haya soñadp, ojo), que había alguien del foro que los apretaba de las tuercas a tope (hacia afuera), encontraba la posición y los pegaba con loctite (insisto, puede ser que lo haya soñado). Busca en el foro.

Eso era para que no se plegaran con la velocidad ;)

Lo de la vibración... pues todos lo llevamos en silencio, como las hemorroides ::)

Atrás