Vibracion embrague

jc_px

Arrancando
Hola a todos
tengo una vibracion que por otro lado no se si será normal, y que creo que viene del embrague en mi k1200s.
el caso es que cuando circulo por ejemplo en 6ª a 120 y mas, me vibra la moto , el efecto llega hasta las estriberas. he comprobado que cogiendo un poco el embrague, sin accionarlo apenas, simplemente cuando empieza a hacer tope, se quita la vibracion. que puede ser? se regula de alguna manera el embrague como con los que llevan cable?, es alguna holgura por desgaste, si fuera de holgura al estar caliente dilataria y lo haria menos, pero lo hace igual. que será será.
V's

esa misma vibracion la hace a ralenti un poco (con un ruidito) y cuando cojo un poco la maneta del embrague se quita y dejade sonar ese ruido como un murmullo.
en bmw me dijeron que la vribracion era normal pero no se, cuando mas se nota es por ejemplo en 4ª a 6000 o 7000 rpm

Hola compañero, bienvenido al motor K, en ese régimen que comentas, yo no veo ni un pimiento por los espejos de como vibran.... es lo que hay, no te asustes por ese tema, es la "finura" de los bábaros, je, je, je.....

La maza del embraque, al embragar en parado, lógicamente tambien se quita, es normal, dentro de lo lógicamente admisible.

Si ves que te empieza a patinar mucho y cuando sales hace un ruido muy mosqueante, entonces si que te digo que ....embrague nuevo.....:(

De lo contrario disfruta de la moto y no te preocupes, a mi hace ya 25.000 kms que se me quitaron todos los males....;););)

V,sssssss

Atrás