robertocpf
Arrancando
Hola buenas, hace 1 mes 1/2 que tengo mi F800S y desde el primer día he notado que cuando freno a baja velocidad, por ejemplo estoy llegando a un semaforo y a unos pocos metros de llegar pongo punto muerto, en la parte final de la frenada, ya para parar, noto una vibración en la dirección, es como si la dirección estuviera floja o algún cojinete tuviera juego (no tengo ni idea de mecanica). También me ocurre que cuando bajo la moto de una acera, al bajar el bordillo lentamente, al caer la rueda delantera sobre el asfalto, se oye en la parte de la dirección un "clonc", claramente por el mismo motivo que se produce luego la vibración. En la revisión de los 1000 ya lo comenté, pero para mi que ni se lo miraron, porque además el mecanico no me dijo nada y a mi se me pasó preguntarle. ¿alguien le pasa algo similar o sabe de que se puede tratar?
Gracias y un saludo
P.D: Me da un palo llevarla a keldenich de la leche, es una putada tener que quedarme sin moto, la uso a diario.
Gracias y un saludo
P.D: Me da un palo llevarla a keldenich de la leche, es una putada tener que quedarme sin moto, la uso a diario.