VIBRACION EN EL MANILLAR, URGENTE F800

proartgerman

Arrancando
comenzado a notar una molesta vibración que se hace insoportable después de los 130 kmx hora,,,,,he cambiado los neumáticos a los pilot power...la vibración apareció poco a poco........no lo note hasta que anduve un poco rápido y senti una sensación de inseguridad a en alta.....

he pasado por el de los neumáticos,,,,son jente maja.......me los equilibraron por segunda vez...sali de alli.....bien....se notaba al instante,,,pero al cabo de unos días..lo mismo.....regresa el demonio de las vibraciones.......

me han dicho que puede que la carcaza delantera se deformase....dado que el dia siguiente a la colocación de los neumáticos me fui al circuito de la selva a un curso de conducción......no lo se.si teneis alguna idea........ya sabéis.me hechais un cable con este tema...

mañana he quedado con un tio que es una maquina solo equilibra neumáticos para competición a mano a ver que me dice.......

Ni p*ta idea proartgerman.

Pero si son tan apañaos los del taller de ruedas y sospechas que la carcasa se haya deformado, te podían montar otro neumático delantero aunque sea usado o el tuyo antiguo para ver qué pasa.

Supongo que la vibración será sin tocar el freno en absoluto no?

Suerte.

VVssssssssssssss... 8-)

Hola
Lo más probable es que tengas un neumático defectuoso, pero piensa que la vibración puede venir del tren trasero. Generalmente, los problemas de atrás se manifiestan a modo de vibraciones en la parte delantera de la moto.
Equilibra también la rueda trasera para salir de dudas.

V'sssssssss

en principio.....ya me lo equilibraron........el problema esta solucionado..los equilibro un tio que solo equilibra neumáticos para la competición...A MANO...OSEA SIN MAQUINA......una pasada...........la moto la siento super fina....mejor que cuando la compre es mas la moto casi ni vibra....ese tipica vibración entre las 5000 rpm....es casi imperceptible.como debe ser.............. esperemos.....que esta sensación no se pierda.porque si es asi...... sera que la carcaza esta defectuosa....

de todas formas gracias por los cometarios

Atrás