vibracion en la moto cuando acelero o voy a 3500 rpm, ya verifique y no son las rueda

Charly1960

Arrancando
Es una gs 1200 del 2005 y tiene 85000 km. ¿ Como puedo verificar si es el cardan que está un poco gastado? Hay algún parametro para medirlo?, ya verifique el balanceo de las ruedas, hice cambio de aceite de la caja, pero no se como continuar, lo que siento es mochos ruidos cuando uno va en primera despacio y va jugando con el embrague, unos clac o clak , no se si atribuirlo al cardan.

ese clack del cardan cuando embragas y sueltas son normales, yo tengo una st y cuando acelero noto vibraciones del motor hasta que fijo el gas a una velocidad determinada, en ese caso se reducen casi hasta desaperecer sobre todo a 4000 rpm, a partir de 5000 ya es otro cantar, ahi ya se nota que el motor vibra mas.
Son motores bicilindricos, es normal que algo vibren, habria que ver de que nivel son las vibraciones, antes tenia una 1100rt y a partir de 4000 rpms, era un martillo neumatico.

Si, me parece que el mañoso y detallista soy yo, es que me subo a las aguateras nuevas y las siento mucho mas suaves.
Los años no vienen solos tanto para mi como para la moto, con la diferencia que en la moto si es algún desperfecto se arregla y queda como nueva y lo que queda para nosotros no es lo mismo.
Muchas gracias por los consejos y respuestas
Un saludo desde la Argentina, Charly1960

Si lo hice hace poco, ¿ Me estaba quedando sin bateria, eso puede influir en la sincronizacion del motor ?
Un Saludo
Charly

Atrás