Vibración en los relojes del cuadro de mandos.

SicoGS

Arrancando
Pues eso, que hace poco que tengo una R1200GS del 2008 comprada de segunda mano y noto que cuando paso de 5 o 6 mil revoluciones, de la vibración del motor se mueven los relojes del cuadro de mandos que no veo ni la aguja de la velocidad. He visto que hay solo dos tornillos, uno a cada lado del cuadro de relojes que llevan una goma (y no he visto que lleven tuerca), los he apretado y parece que se ha reducido un poco pero me da miedo pasarme... ¿Que puedo hacer?

Gracias y saludo.

absolutamente nada , no apretes mas esos tornillos pues acaban en una goma que hace las veces de silentblock y se puede despegar del faro , es una caracteristica de esta moto, ya te acostumbraras.

Me habeis acojonado. A ver si ya los he apretado mucho y como decís me cargo esa goma...
Y lo del neumático, parece bastante nuevo... como no sea que está mal contrapesado?
Igual influye que llevo una pantalla Wunderlich modelo Ergo (bastante grande).

Gracias,

Última edición:
Que vibre un poco vale , pero que no se vea la aguja del velocímetro, no es lo normal. El neumático aunque parezca nuevo puede estar algo deformado, supongo que habrás mirado presiones. Si la has comprado de segunda mano, quizá lleve bastante km sin ajuste de válvulas y de ahí las vibraciones del motor. Si sospechas de la pantalla, quítala y haces una prueba sin ella, es fácil de quitar. Suerte.-

Sorpresa!
Ayer le cambié la rueda trasera por que ya le tocaba, y sorprendentemente los relojes han dejado de vibrar, es una pasada...

Teníais razón, los que decíais que podia ser del neumático.

Pues eso para aportar información y así aprendemos todos, un saludo.

Por si acaso, las gomas (o silentblocks) si llevan tuerca en el interior. Es normal que se desgasten.

Última edición:
Atrás