VIBRACION EN MANILLAR DE LA RT

Amon

Allá vamos
He notado que al soltar un instante el manillar a baja velocidad en mi RT (1100), se vuelve loco, moviendose muchísimo. Las ruedas son las Bridgestone, y tienen sobre 12.500 Kms. Puede ser de un llantazo, o de que va tocando cambio de gomas? (aún mantiene el dibujo)

Ya se ha escrito mucho de esto. Tuve el mismo problema con mi K100 y se solucionó con el cambio del neumático, que aparentemente no estaba gastado ni deformado pero...

Saludos

Gali dijo:
Con esos kilometros cambio de gomas casi seguro... ;)

Gracias tron... ahora viene la segunda pregunta:

¿donde comprar neumaticos baratos en Sevilla?

Voy a abrir un nuevo post

jajaja pero si yo vivo en La Coruña... a 1.000 km de Sevilla.... ;D

Yo difiero en vuestras apreciaciones.

Creo que es mas un problema de equilibrado que de neumatico. Con neumaticos planos o escalados (en el caso del delantero) notas muchisimo mas los cambios de asfalto e incluso las rayas pintadas.

En la mia llevo un Dunlop delantero con casi 12.000 km bastante escalado y el manillar ni se entera.

Francesc

si no vas a jerez en sevilla se las puse el otro dia y me salieron 347 euros montadas y todo para l rt1150 y fueron bridgestone en TODOMOTO

Ya, pero como cuando cambias de gomáticos también te equilibran las ruedas, pues al final no sabes si era del desgaste del neumático o del mal equilibrado de la rueda.

Yo le cambio las gomas a mi GS en Jerez, en un taller de mi confianza, pero más que nada porque voy bastante a Jerez y aprovecho. Si te interesa es en Neumáticos Momo, justo al principio de la carretera de Jerez a Sanlúcar / Rota. Pregunta por Pepe.

...

Gali....no empieces a buscar una excusa para darte una vuelta por Sevilla. ;D ;D ;D

LA SOLUCION MAS BARATA ES..............................NO QUITES LAS MANOS DEL MANILLAR ;D ;D

GALI fueron los bt010 delante y los nuevos bt020 detras ;)

Es de gomas con dibujo asimetrico, como se escalonan, los tacos que se forman golpean en el asfalto de manera alternada y hacen que la direccion, si sueltas las manos, se vuelva loca.

Me imagino que dado el lugar donde he encontrado este post, el tema ya se habra solucionado.

Espabilao,pa que te sueltas de manos en una moto,el mamillar es para poner las manos,y si no quitaselo y conduce sin el.
Ponle gomas nuevas suelta el manillar y despues lo cuentas,pero con los dientes nuevos.Si te los rompes es que no es de las gomas.
Te digo esto segun he leido en la revista solo moto treinta y por propia experiencia,jejeje,un saludo.

Atrás