Vibración espejos

pulgonfer

Acelerando
Alguna idea, truco, invento o algo para mejorar la vibración de los espejos a partir de 5000 vueltas ?:angry:

Gracias.:)

Pues como idea podrias cortas dos tacos de goma bien gordos,darles la forma del soporte de la moto,taladrar los agujeros de los tornillos y asi desacoplar el espejo del carenado por todos lados menos por el tornillo. Es una idea.

En mi caso no son vibraciones excesivas,se notan hacia las 4500 hasta las 5000 o asi y luego se van.

Si das con alguna solucion avisa ;-)

Vs

Se me olvido decirte q los llevo suplementados...que no creo q influya para bien.

Dejalo Farmala,

prefiero adivinar si lo que viene detras es un elefante o una scooter. De todas formas lo de luego se van a partir de 5000
sera la tuya, que te ha tocado la mejor hecha de fabrica porque a mi no se me van ni arracando el espejo.

Saludos.

Pues en mi ST no tengo problemas de vibraciones; sobre todo teniendo en cuenta que vengo de una GSR donde ahí sí que no se veía nada de nada por culpa de las vibraciones.

Me uno al club de "A partir de 5000 parece que voy montado en la Minipimer". Yo a partir de ese régimen ni me molesto en mirar por los retrovisores. No merece la pena.

Un saludete.

Pues entre 4-5 si vibra pero luego se atenúa... aunque os recuerdo que es un bi de 800cc... y tiene que vibrar algo.

No me parece normal, en mi anterior CB600F Hornet, no vibraba en absoluto, se veían los coches de atrás perfectamente

Atrás