Vibracion excesiva?

Josse

Allá vamos
Hola de nuevo:
Tengo un problema de vibracion con la moto. La moto en cuestion es una R 850 R del año 2006 con 53000 kilometros y aunque suele ir bastante bien, me da la impresion de que vibra bastante (incluso para un motor boxer).

El caso es que me compre el calibrador twin max para poder ajustarla, y ajustada quedo, la vibracion se redujo y ahora el ralenti va perfecto, pero en cuanto la subo un poco de vueltas, me da la impresion de vibra bastante y se me llegan incluso a dormir las manos.

No se si tendra que ver que llevo alzas para el manillar (rectas de 25 mm), pero el caso es que todo el deposito, la tapa de los cilindros (con un pie) y eso no vibra absolutamente nada, asi que no se si sera un tema de apretar anclajes, de las alzas del manillar, o seran simplemente figuraciones mias, pero en ocasiones, he notado la moto bastante mas fina, aunque no sabria decir en que situaciones ni de que dependen. Un dia me levanto, la cojo y vibra algo menos, eso si, casi siempre si no recuerdo mal, lleva poco tiempo en marcha.

Hay algun problema conocido como tornillos de anclajes a revisar o accesorios no recomendables de instalar o similares en esta moto?

Me gustaria si pudiera quedar con alguien que tuviera la misma moto para poder comparar, ya que no se si es normal o es una obsesion que tengo. Vengo de las maxi trail (africa twin 750, tenere 600, etc...) y éstas si vibraban, pero segun me decian era normal, sobre todo por los mas de 120.000 kilometros que tenian cuando las cambie, que ya se les movian hasta los radios de las ruedas. Soy de Madrid, de la zona sur (Leganes), por si alguien se anima.

Gracias de nuevo !!!

Atrás