Vibracion freno delantero.

Aeropatia

Acelerando
Hola, la cuestiones que tengo un problema con el freno delantero y no doy con ello.
Me vibra bastante en las frenadas fuertes, tiembla bastante la direccion y se hace incomodisimo si vas un poco alegre. Mire el alabeo de los discos con un reloj comparador y no parecian estar muy mal, pese a eso compre uno de segunda mano ya que estaban en buen estado y cambie el derecho ya que alguna vezhe salido con el cepo puesto y por si acaso. Lo cambie, y sigue igual, hoy lo he cambiado de lado para salir de dudas y sigu igual. He cambiado tambien las pastillas aunque estaban bien por unas EBC hh Sinterizadas y parece que a mejorado un poco pero lo sigue haciendo, tengo que probarlo mejor por que hoy no tenia mucho tiempo.
Me he fijado que la rueda (Metzeler) esta ya para pocos trotes, y parece algo taqueada, pero no se si esto puede influir tanto en la frenada.
Tambien he visto que las pastillas del lado izquierdo las a gastado bastante mas que las del lado derecho, no creo que esto sea muy normal. a ver si saco tiempo y reviso pinzas y sistema hidraulico.
¿Que pensais que pueda ser? Estoy dandole vueltas a ver si me dejan una llanta para probar pero de momento no encuentro a nadie. Tengo amigos con GS pero son modernas, la mia es 2005.

Mira la dirección a ver si por casualidad está floja y tienes que repretar

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

En el Alabeo de discos la vibracion se nota mas en la maneta,

Si has salido con el cepo puesto, puedes haber doblado el anclaje de la pinza y hacer q las pastilles no muerdan plano.

Suerte

La maneta vibra, pero la dirección vibra y mucho. Cuando vas despacio apenas se nota, cuando empieza a desaparecer la vibración se nota como si frenara intermitentemente, un poco si y un poco no y así sucesivamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira la dirección a ver si por casualidad está floja y tienes que repretar

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Esta mañana que la tenía levantada lo he estado mirando por si tenía alguna holgura en el telever o rodamientos y a simple vista moviendo con la fuerza de la mano no he visto nada raro

¿A alguno os pasa que gaste más las pastillas izquierdas que las derechas?

Atrás