Vibración gs1200lc

Joanonl

Acelerando
Muy buenas, tengo una duda o problema, me he comprado recientemente una gs1200lc del 2013, muy diferente a mi anterior gs del 07, casi todo son cosas a favor, sobretodo siendo de chasis rebajado dada mi estatura.
Sonido del motor como a distribución...malo malo, el cambio...malo malo por duro y sonoro.
El caso es que tengo una vibración cuando corto gas, cuanto mas rápido voy, mas se nota, si cojo el embrague desaparece, si doy un poco de gas desaparece...
Para los sabios...que creéis? distribución...o transmisión?
dado que tengo un año de garantía, me iría bien ir con alguna idea. saludos

Las primeras GS refrigeradas por agua no montaban de fábrica el amortiguador de la dirección, mira si lo monta si no es posible que sea eso.

Cuantos km llevas con ella? Si tienes un año de garantia yo te diría que antes de "preocuparte", os "conozcáis" mutuamente!!! ;)

Es que en esto de las "vibraciones", y más con las GS, anda que no hay escrito!!!

Saludos

Hola muy buena, amortiguador de dirección...no lleva, no creo que sea el problema, lee bien lo que he puesto, si cojo embrague desaparece, no creo que sea eso pero gracias.

Si, llevo pocos con esta, pero ya te digo que no lo veo normal, no es mi primera bwm ni mi primera moto...pero gracias a ti también.

Lo que tengo que probar es si es por velocidad o por revoluciones, puesto que en ello si tendría una causa probable.

Creo q va a ser normal,pq yo he cambiado hace poco de una 2004 a una 2013 y moto lo mismo...
Lo único q no me doy cuenta es lo del embrague, lo probaré pq la he cogido muy poco...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Atrás