VIBRACION MANILLAR GS 1200

SANNTY

Arrancando
HOLA AMIGOS SOY UN RECIEN LLEGADO AL MUNDO BMW PUES HACE 2 DIAS ME ENTREGARON LA NUEVA R 1200 GS LO UNICO QUE ME TIENE MOSCA ES UNA VIBRACION ENTRE 2000 Y 4000 VUELTAS QUE ME TRANSMITE EL MOTOR AL MANILLAR ¿ES ESTO NORMAL? EL MOTOR ENTRE ESE REGIMEN DE REVOLUCIONES COMO SI VIBRARA DEMASIADO Y NO ES DEBIDO A LA VIBRACION LATERAL PROPIA DEL MOTOR BOXER VOSOTROS QUE TENEIS MAS EXPERIENCIA SEGURO QUE ME QUITAIS ESA MANIA

UN ABRAZO PARA TODOS

SANTIAGO

POR CIERTO LA MOTO ES UNA VERDADERA MARAVILLA

Hola, evidentemente no provienes de una boxer de última generación(hasta tu nueva moto)....ni de penúltima.....ni de antepenúltima.... ;D ;D ;D ;D ;D.
Bromas aparte lo que si esta claro es que BMW tiene capacidad tecnológica suficiente como para atenuar e incluso eliminar muchos de los "inconvenientes" de las boxer.
Pero....¿que pasaría con la personalidad de nuestras motos? ¿alguien piensa que no se puede eliminar el movimiento lateral al acelerar por ejemplo?
Al igual que por ejemplo en las Harley y sus tremendos "CLONK" de la caja de cámbios....
Yo que tu no me preocuparía nada de nada de nada ;) ;)

BMWssssss desde Sevilla

:P Pa' clonk los de mi ex-ZZR ... Dios mío, si te daba susto reducir a segunda... ;D

Atrás