Vibracion manillar y retrovisores

Juandi81

Arrancando
Hola muy buenas tardes a todos.
Estado viendo los comentarios y por lo que veo no son muy recientes,

Me acabo de comprar una M 1000 R
Y aún está en rodaje. El problema que tengo es que apartir de 70kilometros por hora empieza a verse borroso que no se ve absolutamente nada y creo que es un problema grabe.

También está el problema que esa misma vibración se trasmite al piloto y se te acaba durmiendo la mano derecha y es una situaccion muy incómoda para la conducción.

Alguien sabría que solución se le puede hacer en este caso. Gracias ✌️

Llevala al concesionario y que la prueben, que te revisen la rueda delantera , que esté bien equilibrada y un vistazo al tren delantero

Hola muy buenas tardes a todos.
Estado viendo los comentarios y por lo que veo no son muy recientes,

Me acabo de comprar una M 1000 R
Y aún está en rodaje. El problema que tengo es que apartir de 70kilometros por hora empieza a verse borroso que no se ve absolutamente nada y creo que es un problema grabe.

También está el problema que esa misma vibración se trasmite al piloto y se te acaba durmiendo la mano derecha y es una situaccion muy incómoda para la conducción.

Alguien sabría que solución se le puede hacer en este caso. Gracias ✌️
A mi eso me pasaba en la s1000r cuando hacía muchos km pero tambien me pasa en la tiger 660 que tengo :D , no se si será por dejar un dedo preparado para el freno, asi que de vez en cuando cojo el puño con todos los dedos.

Las vibraciones en los espejos a partir de cierta velocidad, es un problema a mi modo de ver general en los modelos S y puede en otros modelos bmw que lleven los mismos espejos, en cuanto a que se te duerma alguna mano, aparte de que te revisen la mecánica de la moto, revisa el posicionamiento de las manetas, por si vas en una posición forzosa.

Ya nos irás contando.

Un saludo

La verdad es que si que es un problema,
No causa confianza y seguridad cero.
Así que intentaré que me lo solucionen y no me empiecen a marear.
Muchísimas gracias por todos los consejos un saludo a todos

Y Gassss!!

si es cierto que no se van del todo y en altas velocidades vibra, pero creo que se amortiguan bastante con respecto al inicial.

Saludos,

Yo ayer me hice una ruta no demasiado larga y tuve que descansar muchas veces la mano derecha y se me duerme, sobre todo el dedo indice y el problema es que me ha dejado secuelas temporales, quiero decir que noto aún la mano tocada, sobre todo el dedo indice.

Es hora de cambiar de moto, aunque solo es un motivo más para darle puerta.

En la Tiger se me cansa el brazo pero no se me duerme la mano, no se si es por llevar los brazos más elevados pero el problema es en el brazo derecho, igual el problema es el animal y no la maquina. :cool:

Yo tambien tengo los contrapesos cambiados, tengo unos de Puig pero descarto que sea por esto porque el problema lo tengo solo en la mano derecha, quizas sea por no agarrar el puño con todos los dedos ya que uno está para siempre encima de la maneta del freno.

Tengo la S1000XR 2023, sin problemas de vibraciones en manillar, ni se me duermen las manos, ni noto vibraciones en ellas ni nada.

Si es cierto que la imagen de los retrovisores no acaba de ser nítida del todo, a ver si se me ocurre algo

Saludos

Buenas,

Problema típico de TODAS las M1000R. Primero que ese motor tiene vibraciones, sobre todo hasta que no lleva 6-7.000 km, que está ya mucho mas suelto. Y segundo, que el manillar tan ancho y los espejos en las puntas no ayudan nada.
Soluciones: algunos les han puesto espejos "normales", fin del problema. Otros al montar alzas para el manillar también lo han solucionado (sin saber por qué). Los contrapesos Evotech, los espejos CNC Racing y los puños mas gruesos lo minimizan, pero NO LO ELIMINAN.

Yo llevo los contrapesos Evotech y con eso mejora bastante, tanto la vibracion de los retros como que se duerma la mano, pero aun así lo sigue haciendo, y mas que muchas otras motos.

Saludos,

Última edición:
A mi me pasó algo parecido, se me dormía la mano izquierda, pero nada de los retrovisores, aunque algo si se notaba podía ver sin problemas. El caso que lo llevé a un mecánico y me dijo que era del par de apriete. Lo ajustó y aunque no se me fue por completo si tardaba algo mas, en vez de a la hora a la hora y media. Luego le puse unas fundas a los puños de 1mm de espuma de las que encojen cuando les hechas agua hirviendo y se me fue del todo.
Un saludo

A mi me pasó algo parecido, se me dormía la mano izquierda, pero nada de los retrovisores, aunque algo si se notaba podía ver sin problemas. El caso que lo llevé a un mecánico y me dijo que era del par de apriete. Lo ajustó y aunque no se me fue por completo si tardaba algo mas, en vez de a la hora a la hora y media. Luego le puse unas fundas a los puños de 1mm de espuma de las que encojen cuando les hechas agua hirviendo y se me fue del todo.
Un saludo
Buenas podrías pasar el enlace de las fundas de los puños que dices
Un saludo y gracias

Atrás