Hola compañeros:
Os cuento. De un tiempo a esta parte, después de realizar un sincronizado, noto una ligera vibración que se manifiesta en la estibera izquierda y la palanca de cambio si actuó sobre ella, al retener, soltar gas.
He ido descartando posibles causas.
El grupo trasero con su rodamiento entiendo que está bien. Sin holgura axial, y aceite bien sin esquirlas o restos ferrosos en el imán de tornillo evacuado.
El aceite cambio mismas condiciones con cambio reciente, y en nueva comprobación del tornillo sin esquirlas.
Tengo la duda de si podría ser algún rodamiento de cambio llegando a su vida útil.
En ralentí no suena nada el cambio como aclaración.
Me queda por ver el propio brazo cardanico por si tuviera alguna holgura.
Tiene 145.000km y nunca se ha cambiado embrague.
¿Pudiera ser que el desfallecimiento o vida útil llegara a su fin, y tuviera este principio de síntoma?
No patina en absoluto.
Saludos
Os cuento. De un tiempo a esta parte, después de realizar un sincronizado, noto una ligera vibración que se manifiesta en la estibera izquierda y la palanca de cambio si actuó sobre ella, al retener, soltar gas.
He ido descartando posibles causas.
El grupo trasero con su rodamiento entiendo que está bien. Sin holgura axial, y aceite bien sin esquirlas o restos ferrosos en el imán de tornillo evacuado.
El aceite cambio mismas condiciones con cambio reciente, y en nueva comprobación del tornillo sin esquirlas.
Tengo la duda de si podría ser algún rodamiento de cambio llegando a su vida útil.
En ralentí no suena nada el cambio como aclaración.
Me queda por ver el propio brazo cardanico por si tuviera alguna holgura.
Tiene 145.000km y nunca se ha cambiado embrague.
¿Pudiera ser que el desfallecimiento o vida útil llegara a su fin, y tuviera este principio de síntoma?
No patina en absoluto.
Saludos