VIBRACION PANTALLA 1200 GS

cipriano

Allá vamos
Para quien le sea util.
Ante el "no sabe no comprende" del conce, con el compromiso de pedir a fabrica unas juntas especiales y bla, bla, bla me decidi a solucionar yo solito el tema de la molesta vibracion de la pantalla, con su consiguiente ruido a pieza suelta, he desmontado los tornillos y comprobado que los soportes tienen una holgura de caballo, solucion, forrar los esparraguitos con cinta de embalar y volver a colocarlos con un poco de presion, al hacerlo se ha prensado un poco la cinta creando ella solita una junta suficiente para evitar cualquier vibracion. Ahora va de cine, ni vibra ni suena.
Vsss

Cipriano, la solucion definitiva es montar el soporte- pasador de Wunderlich. A mi se me llegaron a quedar los soportes de origen totalmente desgastados con unas vibraciones increibles. La opcion que tu das es buena y economica, pero el sistema que te digo lo veo como mas definitivo.

Hola paisano,

Lo arreglé con dos juntitas toricas compradas en Muñoz de la Rosa, en el Calvario.. despues del apaño, 7.000 kms sin vibraciones. ;)

Esa es la idea, a veces merece la pena discurrir un poco, por un lado te entretienes y por otro te ahorras una pastita que te puedes gastar en gasofa.

cipriano dijo:
Para quien le sea util.
Ante el "no sabe no comprende" del conce, con el compromiso de pedir a fabrica unas juntas especiales y bla, bla, bla me decidi a solucionar yo solito el tema de la molesta vibracion de la pantalla, con su consiguiente ruido a pieza suelta, he desmontado los tornillos y comprobado que los soportes tienen una holgura de caballo, solucion, forrar los esparraguitos con cinta de embalar y volver a colocarlos con un poco de presion, al hacerlo se ha prensado un poco la cinta creando ella solita una junta suficiente para evitar cualquier vibracion. Ahora va de cine, ni vibra ni suena.
Vsss
Como apuntabas los primeros compañeros que sufrieron tal problemilla y le dieron solución de forma casera en tu línea, es mejor usar cinta de teflón (ya sabes, de esa blanca de fontanera) ya que por su textura ajusta mucho mejor... y si no las "conocidas" juntas tóricas (anillos de goma, vamos; curiosamente de fontanería también).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás