Vibración pantalla s 1000 xr

Pirturrin

Acelerando
Buenas tardes abro este tema para comprobar si a alguna unidad más de la s 1000 xr le vibra la pantalla,la cúpula.es muy desagradable el ruido que genera,se produce a baja velocidad mejor dicho se oye a baja velocidad y es una vibración que si se le empuja de dentro para fuera en la parte alta de la pantalla el ruido desaparece,es como si rozase alguna parte de esta con los elementos metálicos que la sustentan.cuando la he quitado el ruido desaparece luego está claro que es de la propia pantalla.si os ha pasado y lo habéis solucionado os agradecería que me explicaseis como lo habéis conseguido.saludos a todos

Hola yo tenía también una pequeña vibración a bajas revoluciones en la parte derecha del deposito,le e apretado 1/2 vuelta a toda la tornilleria de los plasticos y se acabó el ruido y el problema.Un saludo

Yo tengo ese ruidito, lo tengo metido en el sentido, la mia lo hace desde 2.500 a 3.000 revoluciones. He leido por ahí que vienen de la cúpula, yo la he desmontado y siguen los ruidos, la he probado con la cupula subida y bajada, y nada también hace ruido, la he dejado caer cuesta abajo en una carretera bacheada con el motor apagado y también se escucha el ruidito, le he apretado los tornillos y nada. Parece una moto construida en...ya no se puede decir China, allí las fabrican mejor.

Si buscáis por el foro hay diferentes soluciones a este problema. Hay de todo. Parece que proviene del mecanismo de la cúpula, y ni en la BMW saben como solucionarlo.

Hay gente que con unas gotitas de grasa en ciertos puntos del mecanismo lo ha solucionado, hasta suplementar con arandelas de goma, incluso cambiando cúpulas por las de las empresas auxiliares que hay en el mercado.... es cuestión de ir probando.

Si buscáis por el foro hay diferentes soluciones a este problema. Hay de todo. Parece que proviene del mecanismo de la cúpula, y ni en la BMW saben como solucionarlo.

Hay gente que con unas gotitas de grasa en ciertos puntos del mecanismo lo ha solucionado, hasta suplementar con arandelas de goma, incluso cambiando cúpulas por las de las empresas auxiliares que hay en el mercado.... es cuestión de ir probando.
Yo soy de los que lo solucioné poniendo un poco de grasa de cadena (en spray) en todas las articulaciones de la cúpula. Pensé que tendría que repetir la operación periódicamente, pero la vendí con 30.000 kms. y nunca más se reprodujeron los ruiditos.

Saludos,

Atrás