VIBRACIONES A PARTIR DE 120KM/H(Y OTROS PROBLEMAS)

gs240

Arrancando
Nadie ha notado vibraciones importantes en el manillar a partir de 120km/h?

A mi también me tuvieron que reprogramar la centralita y cambiar la batería.

ADEMÁS ... me chirría el freno delantero, aunque ya me han prometido que, ¡cuando llegue el kit (que son dos juntas)! me lo solucionarán (aunque debe venir andando, por que llevo dos meses esperando!)

R 1200 GS CON 3400 KM.

Me empiezo a pensar si me compraría otra igual ;)

Re: VIBRACIONES A PARTIR DE 120KM/H(Y OTROS PROBLE

¿No será que además del problema de los discos de freno tienes la rueda mal equilibrada? :-?

Un saludo!

Juan Pedro

Si, Juan, ya lo había pensado, incluso algún plano o imperfección en el neumático. Sin embargo, me he pasado por el conce y me han dicho que todo son "manías". Espero que sea cierto ;)

En primer lugar, yo probaría endureciendo la suspensión trasera tanto en precarga como en hidraulico.

En segundo lugar revisaría la presión de los neumáticos (2,2 y 2,5, sólo y 2,5 y 2,9 , con carga y/o pasajero).

En tercer lugar llevaría la rueda delantera (o mejor, las dos) a un taller de neumáticos de confianza para que te revisen el equilibrado, como muy bien te ha dicho Juan, pues son síntomas de éso. De esta manera tendrías un 2º diagnóstico.

En cuarto lugar, ME SUICIDABA ;D ;D

PD: No hagas caso al "cuarto lugar", ya que en esta vida todo tiene solución, menos lo que tú sabes.... :( ::) ;)

Saludos; y que lo soluciones pronto. ;)

despues de comprobar lo que ya dices que has hecho, yo intentaria probar otra moto de algún amiguete, lo mejor es que probaras otra igual porque si pruebas una jarly o una jonda no vale pa´na ;D ;D ;D, asi descartaras que es un problema de modelo o no, a mi me vibraba mucho la rueda delantera, era provocado por la deformacion del neumático por rodar mal de presión... fue cambiarlo y de todo de maravilla :)

suerte con el tema ;)

Naaas...el tema de freno, a baja velocidad, a mí también me hace demasiado ruido. Hoy fuí a mi concesionario y el jueves me han dicho que me lo solucionarían.
A ver que pasa...ya te contaré.

Saludos ;) ;)

Atrás