Vibraciones con ruido

Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
17
Puntos
1
Hola, me han dicho que el foro adecuado para preguntarlo es aquí. Es que soy nuevo. Me compre la r nine t en noviembre y sobre las 4000 - 4300 revoluciones produce una vibración- ruido en el motor. Digo que en el motor porque si aprieto el embrague cesa. La he llevado al conce y me dicen que está bien, pero la verdad es que me molesta que lo haga. ¿Os pasa lo mismo a alguno de vosotros? ¿Sabéis si esto es normal?

Gracias as por anticipado y saludos a todos!!!
 
No he apreciado nada pero probaré a ver y te digo algo
 
Yo no he notado nada de lo que dices, pero si al coger el embrague desaparece, cuando menos es sospechoso. Me extraña que algo tan evidente como dices se salde con un "todo está bien". Seguro que alguien podrá arrojar alguna luz al respecto pues yo no soy experto pero si el embrague "está implicado" igual es el cojinete de empuje, o quien sabe si el volante de inercia mal montado en fábrica. No me hagas mucho caso, pues es mi sentido común el que habla que no el conocimiento que yo tenga.
Sigo con interés el tema.
Un saludo
 
La he llevado dos veces y la primera respuesta fue curiosa: "es normal dado que es una moto rustica". Coño, será rustica , pero cuesta un cojón!!!
 
La he llevado dos veces y la primera respuesta fue curiosa: "es normal dado que es una moto rustica". Coño, será rustica , pero cuesta un cojón!!!

Ostras!!!!! con esa respuesta "técnica" es normal que no quedes satisfecho ; prueba a cambiar de concesionario a ver qué tal, vamos, lo que se dice una segunda opinión.
Sí es cierto que el boxer es como es, pero de ahí a hacer esa afirmación media un abismo. Que cuesta un cojón, esa es la principal "avería" de la moto y que lamentablemente es verdad , no pudiendo ser resuelta por un servicio oficial , que es la segunda "avería" de la moto ( de todas diría yo)...es el precio de la ilusión :embarassed:.