Vibraciones Cupula R1200GS en garantia

PetitSuis

Arrancando
Hola,

He visto diferentes temas hablando del tema de las vibraciones de la cupula ...
La verdad es que yo iba a hacer algo, hasta q ayer cuando recogí la MOTO en el conce para la revisión de los 20.000km me dijeron que ya estaba solucionado.
Me pusieron unos pequeños soportes nuevos y el tema entra en garantia.

El concesionario es Motor Cadí en Manresa.

Apa,
Saludos i Vsss ...

Petit Suís

Pues perfecto es bueno estas informado de estas cosa!! :)

Muchas Gracias ;)

A buenas horas, >:(
¿Y todos los que nos hemos quejado durante un buen tiempo y no nos han hecho ni p... caso?
Yo ya le puse los soportes de Boxertodo que por otro lado van muy bien, pero este era un fallo que se supo al mes de lanzar la moto a la calle.
Por otro lado ....................(mas vale tarde que nunca) :-/

Hola Petitsuis :)

Yo creo que estas vibraciones de la cupula mas tarde o mas temprano te volveran a salir, ya que no es culpa de cupula sino del traqueteo que tiene este motor a 2.200 rpm más o menos.

Una cosa es que las vibraciones de la cupula no hagan ruido y otra muy distinta que desaparezcan, ya que a 2.200 rpm vibra toda la moto.

Saludos y V'ssssss

pecos dijo:
Hola Petitsuis :)

Yo creo que estas vibraciones de la cupula mas tarde o mas temprano te volveran a salir, ya que no es culpa de cupula sino del traqueteo que tiene este motor a 2.200 rpm más o menos.

Una cosa es que las vibraciones de la cupula no hagan ruido y otra muy distinta que desaparezcan, ya que a 2.200 rpm vibra toda la moto.

Saludos y V'ssssss

hola pecos, el dia que te vea, te voi a quitar las pecas con teflon.....cabezon ;D ;D ;D

perdona la broma, pero es que el boxer, vibra a todas revoluciones, a cualquier regimen, esa es su magia ;D
pero lo de las vibraciones de la pantalla, es algo que esta muy quemado ya por el foro, y yo, con un rollito de teflon, te quito el ruido al momento ;D pero no es la solucion perfecta, es pasajera, uno que es mu perro para buscar dos toricas, pero en 10000 km, con dos veces de teflon, me lo he pasado sin ningun problema ;)

Pues..... yo en su día, ya dije que si era un problema en si de la moto, lo deberia solucionar la casa con la garantia correpondiente, no ir corriendo a comprar esto u lo otro. :P

En cuanto a soluciones rápidas y caseras, yo le puse algo muuuucho mas simple y... funciona.

Un trocito de cinta aislante. 18.000 km. y Ok. tanto la mia como la de mi amigo.

Saludos.

Ya se había comentado que las últimas que han entregado vienen con el famoso soporte de metal y que ajusta mejor al tubito del marco donde se apoyará la pantalla... pero, como dicen por ahí, ¿qué hay de los que hemos sufrido este molesto traqueteo desde antes?, ¿hay alguna campaña para cambiar los soporte de las "antiguas"?... es que manda hu***s.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

angel_2ruedas,

Mi moto no es nueva. He pasado la revisión de los 20.000km y me lo han cambiado sin q yo lo haya pedido.
Asi, q si lo preguntas en tu conce, seguramente te lo cambiaran.

Suerte,
Vssss

Atrás