En las ocasiones que he cogido la moto, he observado cómo los retrovisores vibraban conforme iba subiendo velocidad. Yo siempre solía ir a unas 4000 / 4500 rpm en carretera, me gusta ir tranquilo, y para que os hagais una idea, a 4000 rpm voy a 100 en 6ª (voy limitado). Las vibraciones de espejo llegaban a ser muy molestas, puesto que tan sólo intuyo los coches, pero no los veo nítidos. A veces lo que hago es soltar gas para que las vibraciones bajaran un poco y mirar bien.
El caso es que el otro día cogí la moto por autovía y comprobé que al subir la velocidad... DESAPARECÍAN LAS VIBRACIONES EN EL RETROVISOR
. Por completo...

No os lío más, y os cuento lo que descubrí haciendo pruebas:
- las vibraciones no son por la velocidad, sino por las revoluciones del motor.
- Las vibraciones aparecen a partir de las 3900 hasta las 5200 aproximadamente.
Ahora viene la cuestión. ¿Esto es normal? a mi me gusta una conducción tranquila, y si la puedo llevar a 4600 en 6ª, pues prefiero esto a llevarla a la misma velocidad en una marcha menor.
¿El tema de que la moto esté limitada influye?
La moto está en garantía todavía. Esto me lo pueden mirar o es algo corriente? Os pido la ayuda porque ellos seguro que me dirán que eso es normal y tal...
V´ss
El caso es que el otro día cogí la moto por autovía y comprobé que al subir la velocidad... DESAPARECÍAN LAS VIBRACIONES EN EL RETROVISOR

No os lío más, y os cuento lo que descubrí haciendo pruebas:
- las vibraciones no son por la velocidad, sino por las revoluciones del motor.
- Las vibraciones aparecen a partir de las 3900 hasta las 5200 aproximadamente.
Ahora viene la cuestión. ¿Esto es normal? a mi me gusta una conducción tranquila, y si la puedo llevar a 4600 en 6ª, pues prefiero esto a llevarla a la misma velocidad en una marcha menor.
¿El tema de que la moto esté limitada influye?
La moto está en garantía todavía. Esto me lo pueden mirar o es algo corriente? Os pido la ayuda porque ellos seguro que me dirán que eso es normal y tal...
V´ss