vibraciones en curvas

CESCATA

Arrancando
Hola compañeros/ras.

Siento mi poca participación en el foro, la informática no es lo mío.

Tengo una duda sobre una GS 1200 del 2007 de un amigo, este finde me la dejó probar, en rectas perfecto pero en curvas se sienten unas vibraciones que no tengo en mi GS que es del mismo año, la única diferencia entre las dos motos son los neumáticos, en la mia llevo los Metzeler Tourance next mientras la del colega son mixtos, siento no me fije en la maca.

¿Pueden ser los neumáticos los culpables de las vibraciones o será algo peor como la cardan que tenga desgaste? la moto solo tiene 57000 km.

Saludos.

Suena que pueden ser los neumáticos, al ser mixtos tendrán más taco me imagino.

Gracias por las respuestas.

A sido la primera vez que e conducido una moto con neumáticos mixtos siempre e usado de carretera, después de la prueba con mixtos me a quedado claro no me los montare nunca ya que hago muy poco off road, y para ir por carretera los e encontrado incomodos, todo son gustos esta claro.

Saludos.

Gracias por las respuestas.

A sido la primera vez que e conducido una moto con neumáticos mixtos siempre e usado de carretera, después de la prueba con mixtos me a quedado claro no me los montare nunca ya que hago muy poco off road, y para ir por carretera los e encontrado incomodos, todo son gustos esta claro.

Saludos.

Hola !! yo diría que es tema de neumáticos escalonados

El tema está en que el colega me pide consejo ya que el viene de una Harley Davidson la diferencia es abismal, el Viernes tendré la oportunidad de llevar otra vez la GS, me fijare mejor en el estado de los neumáticos.

Si el problema son los neumáticos la solución es sencilla.

Gracias.

Atrás