Vibraciones en el depósito

• Autor Autor R100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R100

Invitado
Hola a todos, últimamente me vibra el depósito de gasolina de mi R100/7 del 78 cuando voy con el motor bajo de vueltas, incluso noto como se mueve hacia ambos lados, produciendo vibraciones, no es del tapón de gasolina, he apretado las tuerquecítas que lo fijan al chasis, pero nada, sigue igual, sabéis algún remedio.
Gracias y saludos cordiales.

¿como se encuentra la goma o silentblock que lo fija en la parte delantera? lo digo ya no por la vibración sino por el movimiento lateral que dices apreciar.

¿Has probado a meter una arandela de goma entre el chasis y el depósito antes de atornillarlo?, al menos te llegará más filtrada la vibración

saludos

Hola, supongo que esas vibraciones son a ralentí, si es así haz esta prueba, estando a ralentí, estira un poco de un cable de gas de un carburador y a ver si mejora o empeora y luego del otro, cuando sepas de cual "cojea" los igualas 1º mirando que ambas agujas estén en el mismo punto o roscando un poquito la tuerca de entrada del cable de gas al carburador, a ver si es eso, creo que sí y probarlo no cuesta nada. saludos y suerte

El depósito sólo lleva tres puntos de apoyo, uno delantero y los dos tornillos traseros. Si están en buen estado y vibra, no es del depósito.
Victor tiene razón. No sé por qué, pero estas motos en cuanto se desequiliberan, vibran a esas revoluciones, 2 500,

Atrás