Hola Jamaro!!!!!!
Acerca de tu consulta, probe una 1200 de un amigo y tambien hacia eso. Supongo que sera por el simple hecho de llevar un bicilindrico bajo tu culo. Prueba a ir a la misma velocidad pero a unas vueltas mas con esa misma marcha o unas vueltas menos con una marcha mas corta y desaparecen las vibraciones.
Encuentro esas vibraciones bastante poco molestas...has probado una vespa 200?¿eso son vibraciones!!
De todas formas, si te molestan mucho, prueba a apretar los contrapesos, que a lo mejor se han soltado o otra cosa...
En Alemania he visto muchas gs 1100 y mas antiguas con silent-blocks en el anlcaje del manillar.
Vale, eliminan las vibraciones pero te quitan tacto y no percibes bien el comportamiento del chasis y las suspensiones y con una moto como una bmw cuyas suspensiones engullen todo...no lo veo muy recomedable. Es una manera de "silenciar" el chasis y personalmente lo encuentro una valiente chapuza y una forma de restarle seguridad en la conduccion a tu bicharraco
Otra cosa es hacerlo en un bicilindrico italiano "con complejo de batidora" y con chasis "tabla de surf" rigido y duro que te informa de si has pisado una mosca...pierdes poco.
Total...juega con las rvoluciones hasta que desaparezcan y reaprieta los contrapesos...o, otra cosa, pon
unos puños con una goma mas gorda que filtren las vibraciones. Lo notaras y no te quitara tacto de gas.
Espero haberte ayudado y que mas compañeros escriban con mas ideas.
Disfruta de tu PEPINO!!!!!!!!!!!!
Un saludo y perdon por el ladrilllo