vibraciones en el tren delantero k 75

tomylevante

Arrancando
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
2
Puntos
0
he equilibrado las ruuedas pero a 90-100 la direccion se vuelve inestebable ayuda ;)
 
¿Cubiertas nuevas y te lo hace despues de cambiarlas? ¿o son viejas y estan pasadas? ¿Presiones, amortiguador trasero, fluidblock, todo en orden?

Danos mas info, anda, que no cobran por escribir ;).
 
Yo tengo un problema parecido, a partir de 120, noto una vibración que se transmite al manillar, sin ser muy fuerte pero algo molesta, los neumaticos cuando compré la moto se los acababan de cambiar.
 
Si las vibraciones se producen en rectas y son un constante "baile" en la dirección apostaria por el fluidblock, no está de más comprobar el aceite de las horquillas, retenes y también los rodamientos, las típicas cajas de bolas que lleva en la tija.

Después de un viaje, pasando por Ávila, el adoquinado del casco antiguo fué el detonante de la averia, tuve que cambiar los dos rodamientos y después el fluidblock, no es difícil, pero lleva su trabajo, hay que desmontar toda la dirección, y por supuesto carenados.

Recuerdo que tampoco fué muy caro, claro que si lo haces tu mismo, pasando por el concesionario la broma puede ser importante, con el precio al que tienen las horas dejas la paga seguro.
 
Yo tuve un problema igual que el tuyo y que sólo lo hacía a 90 km/h y resultó que tenía un pequeño golpe casi inapreciable en la llanta delantera, el cual, claro, tuve que reparar. De ahí en adelante no se mueve ni a tope.
Pd. ¿le habrán dado un pequeño llantazo al equilibrarte las ruedas?
 
Ojo a las vibraciones, circular con precaución hasta identificar....

Ojo a las vibraciones, circular con precaución hasta identificar el mal.

Pueden eventualmente ser síntomas de problemas excepcionales pero letales: defectos en neumático o llanta que causen accidente.

Más vale prevenir que curar.

Manuel.

PD por ejemplo el post del reventón a 120 que hay por el foro, "parece que vibra", "parece que no va fina"... y cataclás.
 
Arriba