Muy buenas, tengo un problemilla en mi f 650gs(2006), Cuando al circular suelto el volante, empieza a vibrar la dirección cada vez más,me gustaría que me dijeseis de que puede se o si os pasa a alguno de vosotros un saludo, gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
332831356B6B6F6A5A0 dijo:[highlight]Primero un consejo que si quieres lo haces y si no sigue así, y es que cambies el volante por un buen manillar.[/highlight]En cuanto al problemilla piensa desde cuando lo hace y si en ese tiempo has cambiado "ruedas", le has dado un golpe o ha ido poco a poco. Puede ser problema de desgaste de las cubiertas, mal contrapesada, de holguras en la zona de la dirección. Mira todo, parte delantera sobre todo y la trasera no la descartes, que algunas veces hay sorpresa.
Con la presión de las ruedas yo te recomendaría que llevaras algo más ya que con menos casi seguro va a gastar mal la rueda. La mayoria llevamos 2,4 o 2,5 delante y 2,9 o 3,00 detrás. Esta puede ser la causa si ha ido apareciendo poco a poco (es una opinión).
Bonne chance.