vibraciones en el volante de la f 650gs

nano_650

Arrancando
Muy buenas, tengo un problemilla en mi f 650gs(2006), Cuando al circular suelto el volante, empieza a vibrar la dirección cada vez más,me gustaría que me dijeseis de que puede se o si os pasa a alguno de vosotros un saludo, gracias.

en primer lugar mira si las ruedas estan muy gastadas ö tiene algun llantazo,incluso mira la presión de las ruedas sobre todo la trasera,un saludo. :-X :-X :-X :-X :-X

Los neumáticos están a medio uso, sin llantazos, y aunque no sé exatamente la presión, le pongo 2kg. Yo estoy casi seguro que es de la parte delantera, no de atras,gracias por la respuesta :'(

tienes que mirar los rodamientos de la dirección y echarles grasa que sea bastante densa, solo tienes que aflojar y que caiga un poco la barra de la dirección hasta que te permita echarles un poco de grasa.Espero que sea eso. SUERTE

deberias tambien ver el equilibrado de las ruedas y el estado del amortiguador trasero.

salud

Primero un consejo que si quieres lo haces y si no sigue así, y es que cambies el volante por un buen manillar.
En cuanto al problemilla piensa desde cuando lo hace y si en ese tiempo has cambiado "ruedas", le has dado un golpe o ha ido poco a poco. Puede ser problema de desgaste de las cubiertas, mal contrapesada, de holguras en la zona de la dirección. Mira todo, parte delantera sobre todo y la trasera no la descartes, que algunas veces hay sorpresa.
Con la presión de las ruedas yo te recomendaría que llevaras algo más ya que con menos casi seguro va a gastar mal la rueda. La mayoria llevamos 2,4 o 2,5 delante y 2,9 o 3,00 detrás. Esta puede ser la causa si ha ido apareciendo poco a poco (es una opinión).
Bonne chance.

332831356B6B6F6A5A0 dijo:
[highlight]Primero un consejo que si quieres lo haces y si no sigue así, y es que cambies el volante por un buen manillar.[/highlight]En cuanto al problemilla piensa desde cuando lo hace y si en ese tiempo has cambiado "ruedas", le has dado un golpe o ha ido poco a poco. Puede ser problema de desgaste de las cubiertas, mal contrapesada, de holguras en la zona de la dirección. Mira todo, parte delantera sobre todo y la trasera no la descartes, que algunas veces hay sorpresa.
Con la presión de las ruedas yo te recomendaría que llevaras algo más ya que con menos casi seguro va a gastar mal la rueda. La mayoria llevamos 2,4 o 2,5 delante y 2,9 o 3,00 detrás. Esta puede ser la causa si ha ido apareciendo poco a poco (es una opinión).
Bonne chance.

;D

Como te han dicho, no descartes la rueda trasera, que muchas veces influye mucho en las vibraciones del manillar, aunque no lo parezca. Mira si has perdido un plomo en alguna de las llantas, y si no prueba a equilibrar ruedas. Eso si estás seguro de que realmente las llantas están bien, sin ningún golpe.

Bueno chavales seguiré buestros consejos y miraré todo lo que me decís,muchas gracias. ;) ;)

Eureka! solo era un defecto por mal desgaste de la cubierta delantera, así que la cambié, y se acabaron las vibraciones. por si le pasa a alguien, que empiece por ahí. Gracias a todos. ::)

Atrás