Vibraciones en K1200R

3747

Arrancando
Señores es normal que la preciosidad que tengo vibre de una manera anormal, se te llegan a dormir las manos, a partir de 6000 r.p.m., o sea no puedo mantener cruceros de 160-180 por la molestia de las vibraciones, en el concesionario(NEVAUTO), me dicen que es normal, que le van a cambiar la cadena de distribucion, que el embrague tambien etc, que pasa con esto, le ha pasado a alguien, necesito respuestas porque despues de salir de 5 japonesas, ninguna vibraba como esta, y precisamente no costaban 18000 euros, gracias de antemano por vuestras respuestas, un cordial saludo desde granada.

Yo tengo una KS, y no vibra como para molestar. Espero que se te solucione el problema, y que sea algo puntual, porque esta semana la cambio por una KR y no quisiera cambiar para peor...

De todos modos, yo estoy muy contento con el servicio postventa de Nevauto, espero que no tengas problemas, y ya contarás

V´sssss desde Graná

Yo tengo una igual y vibra una barbaridad. Me han comentado que puede ser los tacos de motor pero no me dan ninguna solución. Además el problema, aparte de que se te duerman las manos y los pies, es que no se ve nada por los retrovisores. Si te contestan, házmelo saber. Un saludo.

En la que yo tuve (K1200S) vibraban bastante los semimanillares pero los espejos practicamente nada. Eso si, la estribera izquierda me dormia absolutamente el pie y cuando paraba sentia hormigueo e incluso tenia que dar "zapatazos" al suelo para recuperar la sensibilidad.... ¡menudo plan! :(

Hola 3747,¿te han solucionado ya el tema de las vibraciones? Es que quiero comprarme una k1200r y el otro día probé una y no veas cómo vibraba a partir de 4500 vueltas. Por favor contéstame que no sé lo que voy a hacer, si comprarla o no. Gracias anticipadas.

hola a todos yo acabo de adquirir una con 5000 km y noto que vibra en las reducciones pero no me parecen muy exageradas, lo que si noto es que los cambios de marcha hacen mucho ruido, es normal?, que neumático creeis que le pueden ir bien, llevo la llanta sport

Atrás