vibraciones en k1200rs

varo0_1

En rodaje
Hola a todos. No es un problema enorme pero me gustaria que alguien me comentase para tratar de solucionarlo en la medida de lo posible. Mi K1200RS vibra un poco, sobre todo a bajas revoluciones ó al empezar a acelerar. No se trata de vibraciones preocupantes (creo) sino de que con todos los plásticos chapas, etc. al acelerar chocan unos contra otros ocasionando un no muy agradable ruido y no demasiado acorde con un "peazo amoto" de montón de euros. Una de estas vibraciones la he solucionado pues el tubo de escape en su unión con el tirante de debajo del asiento no llevaba ningún silent-block, y cacharreaba bastante, lo he desmontado y puesto unos anillos de goma y ese ruidito se ha arreglado. ¿sabeis que más plásticos, hierros le suenan para tratar de disminuir esos desagradables ruidos? Gracias por vuestra atención una vez más y darme buenos y sabios consejos. Un saludo.

MI k1200rs de 97 no vibra ningun plastico, tal vez tengas que volver a reapretar todos los
tornillos del carenado y antes de esto los soportes y cuidando si tienen alguna goma antivibracion
rota de reponerla.

Un saludo

varo0_1 dijo:
Hola a todos. No es un problema enorme pero me gustaria que alguien me comentase para tratar de solucionarlo en la medida de lo posible. Mi K1200RS vibra un poco, sobre todo a bajas revoluciones ó al empezar a acelerar. No se trata de vibraciones preocupantes (creo) sino de que con todos los plásticos chapas, etc. al acelerar chocan unos contra otros ocasionando un no muy agradable ruido y no demasiado acorde con un "peazo amoto" de montón de euros. Una de estas vibraciones la he solucionado pues el tubo de escape en su unión con el tirante de debajo del asiento no llevaba ningún silent-block, y cacharreaba bastante, lo he desmontado y puesto unos anillos de goma y ese ruidito se ha arreglado. ¿sabeis que más plásticos, hierros le suenan para tratar de disminuir esos desagradables ruidos? Gracias por vuestra atención una vez más y darme buenos y sabios consejos. Un saludo.

¿De que año es?

Bueno, las vibraciones y ruidillo de casacajo al ralentí, por culpa de la holgura del embrague, poco se puede hacer, pero para las de la pantalla, puedes poner los 4 apoyos gruesos de goma, y poner los anclajes de la pantalla al soporte, procedentes de la K 1200 GT (me refiero, a la prima hermana directa de la K 1200 RS, no la nueva GT). ::)

Por lo demás, las vibraciones son mínimas, así que revisa si te falta algún tornillo (me refiero a la moto), como por ejemplo, los que sujetan la quilla por la parte inferior. ::)

Piensa que con tanto plástico, si uno falla, al no hacer un conjunto firme, son todo vibraciones. :-?

Karlos BMW dijo:
Bueno, las vibraciones y ruidillo de casacajo al ralentí, por culpa de la holgura del embrague, poco se puede hacer, pero para las de la pantalla, puedes poner los 4 apoyos gruesos de goma, y poner los anclajes de la pantalla al soporte, procedentes de la K 1200 GT (me refiero, a la prima hermana directa de la K 1200 RS, no la nueva GT).  ::)

Por lo demás, las vibraciones son mínimas, así que revisa si te falta algún tornillo (me refiero a la moto), como por ejemplo, los que sujetan la quilla por la parte inferior.  ::)

Piensa que con tanto plástico, si uno falla, al no hacer un conjunto firme, son todo vibraciones.  :-?

Karlos: sabes si vale la pantalla de la GT para la RS de 97

Un saludo

Me da que para la primera versión de la RS no vale, pero en la industria auxiliar hay pantallas más altas para tu RS.

Yo de todos modos, para velocidades legales llevo la pantalla en la posición baja, para que me de el aire, la cuál solo subo cuando voy algo ligerito. ::)

Si creo que una de esas vibraciones-cascajillo se debe a holgurilla del embrague como dice Karlos, la moto es del 97, insisto, no son vibraciones alarmantes, y en cuanto ruedas desaparecen

Atrás