vibraciones en la direccion-

tocahuevos

En rodaje
tengo una bmw k1300r le cambie los neumaticos le puse unos pilot road 3 hace unos 5000 kms a alta velocidad estamos hablando de una velocidad de 200 kms por hora empieza a vibrar la direccion os pasado a alguno un saludo de el tocahuevos y feliz año a todos

Hola Calvorota !!! Supongo que ya lo has mirado, pero por si acaso: equilibrado de los neumáticos, después de 5000 kms puede haberse desequilibrado en algún bordillo, bache, etc... Por cierto, que vibre la dirección no siempre es síntoma de la rueda delantera, la anomalía puede estar detrás y manifestarse delante.

Otra cosa: desgaste de los neumáticos,no es descartable en 5000 kms en una moto con el motoraco que tiene la tuya. Presiones de neumáticos me da vergüenza decirlo porque supongo que es lo primero que has comprobado.

Apriete de la dirección y estado de los cojinetes de las ruedas, en principio parece descartable en una moto con la edad de la tuya.

Un abrazo y feliz año nuevo para tu mujer y para tí !!! Salut !!!

5.000 Km en una K, ya tienen que estar al 75% o menos. Revisa también suspensión trasera. A veces problemas en la trasera hacen vibrar la delantera

muchas gracias y feliz año espero que todo te vaya todo bien un saludo

la suspension es electronica y la e probado de todas formas incluso la presion de las ruedas

A mi me pasa lo mismo y es porque se le han ido los plomos que equilibran la rueda.
Fue notarlo, mirar y ya no estaban.
Y casualmente, el día anterior sé que estaban porque me puse a lavarla y los vi.
Ya nos contarás como acaba.
VSsss.;)

Atrás