Roaster
Acelerando
:undecided:buenos dias un saludo a todos ,soy nuevo en el foro y no me manejo bien todavia .mi pregunta es si alguien le ocurre lo mismo que a mi,tengo una bmw r 850r del año 2001 edicion limitada color crema con 30000 km la compre a una persona mayor con 12000 no la usaba.la cuestion es que cuando paso de 120 o 5000 vueltas la moto vibra bastante mas en la parte del asiento y atras ,un poco en el manillar.cuando bajo de velocidad a 100.110 se le quita .los mecanicos varios dicen que es la goma de atras ,otro como tiene un poco de olgura el rodamiento poco significativo el de la rueda de atras ,la verdad estoy un poco mareado con esto me han llegado a decir que son los radios de la rueda y con el tiempo se aflojan ,no se si hay alguien que le haya pasado igual y puede echarme un cable ,y por cierto sabeis cuando se debe cambiar las bujias y conos de amianto del tubo salida de colectores escape con que tiempo .un saludo y felicidades por el foro y pagina ,creo que se escribe aqui los mensajes si no comunicarmelo disculpar y un saludo.espero respuesta.