vibraciones en mi r 65 monolever

ubegon

Arrancando
Esta mañana después de llevar algunos meses intentando poner a punto mi R65monolever, he observado que le vuelve a salir otro problema, he notado que cuando paso de 90 la dirección se empieza a encabritar y las vibraciones de la rueda delantera son anormales, llevo toda la tarde pensando y quizás pueda ser que necesite un equilibrado, la compré hace unos meses y voy poco a poco solucionando pupas. Alguien me puede decir algo? Ah tb he observado que unos de los tornillos del silenblock tiene doble tuerca, he intentado sacarlas y una si la he sacado, pero la otra está pasada, podría esto afectar tb? Os espero? Ah soy de Almería. ;)

Hola, me parece que te has equivocado de sección, vetre al de clásicas y pregunta allí.

V´sssssssssssssssssssss

Hola bienvenido por estos lares, lo normal es presentarse primero, de donde eres?, no seras de Murcia?
cual es tu historia, que motos has tenido.una fotico de esa preciosidad.

Hola Koyo,te respondo por aquí ::) dices que tienes un golpe en la llanta.Seguramente sera eso.Cualquier inperfección en la llanta,se acusa con vibraciones. Tu llanta es de aleación,no? Llevala a un taller de ruedas y con un mazo de plástico, a ver si lo pueden meter para adentro mas o menos y equilibrarla.Si es mucho,tendrías que ir buscando una por ahí ;) un saludo

Hazle caso a BMWero... Yo hace poquito, pille un BACHE con mayusculas, y me dobló la llanta delantera y trasera...  Desmonté las ruedas, le meti con un mazo de plastico, y las lleve a su sitio... Despues equibrarla, y llanta com0 nueva!!

Ya veras que cambio en las vibraciones...

Eso si, si el golpe es muy muy gordo, mejor buscate otra por ahi...

Disfruta de tu 65,

Vss

Como ya te indican todo apunta a un mal equilibrado o defecto en la llanta. Lo primero tiene facil solucion, si es un golpe en la llanta yo la arregle hace poco y ha quedado bien (un taller la lado de la plaza de los angeles).
Bienvenido.

Atrás