Vibraciones en r 1150 rt

santojob

Arrancando
Hola chicos ya me presenté hace tiempo en este foro,por q estuve a punto de comprar una k 1200
Bueno hoy he adquirido una r 1150 rt de bujía simple año 2003 ,
La moto va muy bien ,la he traído a casa viajando caso 200 km y perfecta pero he notado a a partir de 150 y 160 me vibraba bastante la parte del culo,el asiento,no se si pasando de esa velocidad se hubiera quitado por q no he querido seguir acelerando más ,la goma trasera está a medio uso y igual podría ser equilibrado ,pero me ha dado la sensacional q venía del motor.
Alguna idea ¿ la moto tiene 138,000 km con todas sus revisiones y libro pasadas e no la casa ,gracias de antemano

¿Es tu primer boxer? Si es así sigue leyendo.

Deberías revisar reglaje de válvulas y equilibrado de cilindros; estado y presión de neumáticos; estado de las supensiones.

Si la moto lleva OK todo lo que te he comentado, debería ir fina incluso a esas velocidades que comentas.

Manuel

Gracias el neumático está ya cerca de su fin y la suspensión está un poco blanda ,voy a ver si la endurezco un poco con el pomo,tema de motor tiene todas las revisiones selladas hasta hace pocos km

Gracias el neumático está ya cerca de su fin y la suspensión está un poco blanda ,voy a ver si la endurezco un poco con el pomo,tema de motor tiene todas las revisiones selladas hasta hace pocos km
Más que endurecerlo, ese amortiguador, con esos kilometros, tiene que estar para cambiar

Buenas tardes campeon

Se que hay un post sobre como se rellena el deposito del amortiguador trasero. Se que algun compañero te puede pasar el enlace .En mi caso, lo mandé reparar a Factorin suspensiones en Zaragoza. Me lo dejaron como nuevo. Intenta localizar el brico
Un saludo.
P.d. ya te tengo fichao jijijijij

Buenas tardes campeon

Se que hay un post sobre como se rellena el deposito del amortiguador trasero. Se que algun compañero te puede pasar el enlace .En mi caso, lo mandé reparar a Factorin suspensiones en Zaragoza. Me lo dejaron como nuevo. Intenta localizar el brico
Un saludo.
P.d. ya te tengo fichao jijijijij

Si no es indiscrección, ¿cuanto te costó la reconstrucción del amortiguador?

M

Manuel, buenas tardes.
Me costó 200 euros y me cambiaron todas las piezas defectuosas y/o gastadas. Me ha quedado como nuevo.

A esa velocidad, las vibraciones que percibes, que proceden del motor, son normales; el motor ya va altito de vueltas....puedes probar en marchas más cortas a las mismas revoluciones.

Una cosa es reparar el amortiguador y otra rellenar de aceite el circuito del pomo de regulación remota de la precarga; son cosas distintas.

A mí me repararon el trasero mío pir, creo recordar, 190 euros. En Dataracing. Satisfacción total: hace ya 3 años y de maravilla.

Atrás