Vibraciones en ralentí

TomCR

Arrancando
Pues aun me estoy haciendo a la magnifica F 800 St, comprada con algo mas de 20.000 km.
La duda que tengo es hasta que punto las vibraciones son normales.

Ya os digo que en marcha son totalmente tolerables, y mas viniendo de una gs500 que a partir de 120 km/h tenías que adivinar lo que veías por el retrovisor.

Lo que mas me choca son las vibraciones en parado... por ejemplo :
¿os vibra algo la pantalla en ralentí, o cuando iniciais la marcha en primera????

Despues lo miro, yo tambien vengo de una gs500 y las cosquillas me gustaban y todo, pero juraria que la mia no vibra tanto como comentas con la tuya, yo veo perfecto por los espejos, y ahora que ya le tengo 2500km no vibra casi na para ser un bi.

La pantalla vibrava un poco, pero al darle se atenua, el rango donde aparece las vibraciones en el estribo y en el manillar es de las 4 mil y algo hasta las 6 mil rev.

6A51537D6C3E0 dijo:
Pues aun me estoy haciendo a la magnifica F 800 St, comprada con algo mas de 20.000 km.

Ya os digo que en marcha son totalmente tolerables, y mas viniendo de una gs500 que a partir de 120 km/h tenías que adivinar lo que veías por el retrovisor.

¿os vibra algo la pantalla en ralentí, o cuando iniciais la marcha en primera????
Yo se lo que dices, es como una sensación a tractor cuando la dejas en punto muerto, en lo que vibra toda la moto, y luego una vez que sales en marcha desaparecen completamente...

El problema, [highlight]llevas exceso de aceite[/highlight]... te lo digo porque a mi tambien me ha pasado.

Un saludo.

Lo acabo de probar, y vibra un pelin, cuando se templa en embrague para salir, por el resto na, aunque es un motor que vibra mucho segun el resto de los usuarios, mi unidad en especial creo que vibra muy poco, tambien he probado una R, y esa si vibraba mucho mucho, aunque creo que le faltaba un monton de rodaje.

545F151414270 dijo:
[quote author=6A51537D6C3E0 link=1308669073/0#0 date=1308669073]

Yo se lo que dices, es como una sensación a tractor cuando la dejas en punto muerto, en lo que vibra toda la moto, y luego una vez que sales en marcha desaparecen completamente...

El problema, [highlight]llevas exceso de aceite[/highlight]... te lo digo porque a mi tambien me ha pasado.

Un saludo.[/quote]

Pues si, una buena descripción del problema...
Gracias por el consejo, en cuanto tenga una tarde me ensucio las manos y le quito un poco de aceite con una jeringuilla.. ya os cuento.

383A29373428283A355B0 dijo:
Lo acabo de probar, y vibra un pelin, cuando se templa en embrague para salir, por el resto na, aunque es un motor que vibra mucho segun el resto de los usuarios, mi unidad en especial creo que vibra muy poco, tambien he probado una R, y esa si vibraba mucho mucho, aunque creo que le faltaba un monton de rodaje.

Hombre, yo no considero que sea una vibración excesiva en marcha, mas bien me preocupaba el problema casi "estetico" de que te tiemble la pantalla cuando inicias la marcha.

Si es algo usual, pues no me preocupo mas, no obsatnte probaré el tema del nivel de aceite a ver como va.

Gracias por hacer la prueba, carlossan

De gracias nada, fue la escusa perfecta para dar una vuelta, ;).

Mima el nivel del aceite, que este por el medio de los niveles, se reducen vibraciones y el cambio funciona de lujo, es duro, pero es preciso, si lo miras en frio ten en cuenta que suele estar un pelin mas bajo que en caliente.

Pues tras unas semanas algo liao, hoy me he puesto manos a la obra y le saqué nada menos que 300 ml de aceite... y aun así, con la medición en caliente , el nivel se pasa un poco del maximo (cubre la M de max)

La verdad es que se nota, sobre todo las vibraciones en arranque y bajas revoluciones han disminuido bastante.
Ya no "tiembla" toda la moto cuando le doy al boton, cosa que me traía bastante mosca.

De momento en el cambio no he notado nada.

Manda guevos esta gente de la BMW, que manera de seguir sus propios manuales, rigurosidad alemana oye!!!

Gracias por los consejos, nenos.

Si vibra tanto , no es normal la mia no vibra y le doy toda la mala vida ke puedo ( " cuidandola " ) y me gusta muxo hacer vallos y no vibra Salu2

sacale todo el aceite que sea necesario, dejala entre las marcas min max y ya veras lo bien que va la moto, estos conces >:(

Atrás